0 elementos

Condiciones de Venta

Wildfishbcn es una tienda física , puedes comprar los peces directamente en nuestra tienda con cita previa o podemos llevártelos a la puerta de tu casa si vives lejos .

Para ayudarte a recibir los peces en tu casa , ofrecemos una opción al mejor precio del mercado con las mejores empresas de reparto tanto nacionales como internacionales , o bien si tú tienes cuenta con alguna de estas empresas puedes mandar recogida tú mismo .

Garantías de envíos :

  • Wildfishbcn garantiza la llegada de todos sus peces vivos , en caso de duda o algún problema es imprescindible fotografía o vídeo si es requerido por la empresa para verificarlos dentro de la bolsa , en todo caso y si existe alguna baja , el pez será repuesto por otro igual o del mismo valor en la siguiente importación o si está disponible en el stock nunca se devolverá el importe del pez , en caso de mala manipulación de la empresa ( cajas rotas , retrasos en la entrega superiores al tiempo contratado , y otros factores ajenos a Wildfishbcn , se abrirá un proceso de ayuda por cortesía en el que todo momento defenderemos a nuestro cliente pero siendo Wildfishbcn ajeno a cualquier responsabilidad creada.
  • Todos los envíos de Wildfishbcn llevan un contrato de llegada con la compañía de 24 horas , excepto otros pactos acordados con el cliente.
  • En nuestros envíos nuestros peces llevan una temperatura constante en las primeras 72 horas y oxígeno para 5 días , y con cajas de Porex especial.
  •  Para cualquier consulta no dude en preguntarnos

Sexado de peces:

  • Garantizamos sexado 100% en peces con más de 6 cm , para menos tamaño siempre intentamos que sea posible , generalmente la venta es un parejas pero somos flexibles depende de sus necesidades , consúltenos