0 elementos

VEGETAL FLAKE 1,5 LITROS

24,00

Este alimento en escamas contiene algas espirulinas y espinacas, ambos componentes son muy populares entre los peces. Al mismo tiempo, tienen efectos positivos para la salud.

SKU: VEGETAL FLAKE 1,5 LITROS Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vegetal Flake

Este alimento en escamas contiene algas espirulinas y espinacas , ambos componentes son muy populares entre los peces. Al mismo tiempo, tienen efectos positivos para la salud. Por ejemplo, la espirulina promueve la digestión, las espinacas de la flora intestinal. Este alimento en escamas no solo se puede usar para peces herbívoros: al mismo tiempo, se pueden encontrar peces, moluscos y crustáceos en esta mezcla. Huevos, cereales, aceites y grasas completan este alimento para peces.

Alimento equilibrado con todos los nutrientes importantes

El variado alimento en escamas proporciona a sus peces muchas proteínas, numerosas vitaminas y todos los demás nutrientes relevantes.
Eso garantiza la salud. De esta manera, las vitaminas fortalecen el sistema inmunológico de los peces y, por lo tanto, protegen contra las enfermedades.
El contenido de proteínas de este alimento está por encima del promedio 46.5% , también una contribución importante para los peces de vida rápida.

  • Alimento sencillo en escamas
  • Comida rica en proteínas en escamas vegetales
  • Rico en vitaminas y oligoelementos
  • Fortalece el sistema inmunitario.
  • Admite la expresión del colorRecomendación de alimentación: Alimente 1 vez al día como los animales puedan comer en unos minutos.
    Ingredientes: Pescado y subproductos de pescado, blando y crustáceos, huevos y productos a base de huevo, verduras, cereales, levaduras, aceites y grasas, espirulina.
    Aditivos:  Vitamina A: UI / kg vitamina D³ 30000: UI / kg 2000 Vitamina E: mg / kg Vitamina C 150: mg / kg 50
    Ingredientes: Proteína cruda: 46.5% Ceniza: 5.5% Grasa cruda: 6% fibra cruda: 2.5%

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.