0 elementos
Seleccionar página

KRILL FLAKE 3 LITROS

35,00

Este alimento no solo satisface el hambre de tu pez , sino que hace más: así es como lo fortalece El sistema inmune del animal y protege contra enfermedades. También promueve la fertilidad.

SKU: KRILL FLAKE 3 LITROS Categoría: Etiqueta:

Descripción

Krill Flake

El krill es un pequeño crustáceo, proporciona un valioso servicio de alimentos para peces .
El kril se caracteriza por un alto contenido de proteínas , al mismo tiempo que contiene muchos minerales y ácidos grasos .
También es sabroso. El fabricante complementa el krill en este alimento para peces con ingredientes como pescado, cereales y aceites.
Sus peces reciben todos los nutrientes necesarios. Varios efectos positivos.

Este alimento no solo satisface el hambre de tu pez , sino que hace más: así es como lo fortalece El sistema inmune del animal y protege contra enfermedades.
También promueve la fertilidad. Si desea que sus peces se reproduzcan, estos copos de alimentos son ideales.
Además, este alimento para peces fortalece el color de tus favoritos. Esto se debe principalmente a los carotenoides que proporciona el krill.

La ESCAMA DE KRILL asegura una espléndida formación de color y promueve la preparación reproductiva y de desove de sus peces. Además de proteínas, aminoácidos, quitina y carotenoides, el kril también contiene ácidos grasos insaturados (incluido OMEGA-3).

  • FORMACIÓN DE COLOR MAGNÍFICO
  • Promueve la preparación del desove
  • Apoya el sistema inmune
  • No nubla el agua Recomendación deAlimentación : Alimente tanto como los animales puedan comer en unos minutos 1 VEZ al día.
    Composición: blando y crustáceos (krill 6%), pescado y subproductos de pescado, cereales, levaduras, aceites y grasas.Aditivos:  Vitamina A: UI / kg vitamina D³ 30000: UI / kg 2000 Vitamina E: mg / kg Vitamina C 150: mg / kg 50
    Ingredientes: Proteína cruda: 45% Ceniza: 6% Grasa cruda 5.5% Fibra cruda 1,5%

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KRILL FLAKE 3 LITROS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.