0 elementos

Tanque de cíclidos

A los propietarios de tanques de peces de hoy les gustan mucho los cíclidos. A veces parece como si estuviéramos frente a un pez inteligente que incluso puede seducir tu atención cuando lo deseen. Aunque seguramente disfrutarás de los peces, tus experiencias pueden ser conveniente malas si terminas eligiendo el tanque erróneo. Examinemos datos importantes sobre los tanques de cíclidos.

Aunque para abrir, una pecera pequeña puede ser todo lo que desea, a medida que pasa el tiempo, probablemente tendrá que comprar una egregio de más o menos de 30 galones como pequeño. Los acuarios grandes facilitan el mantenimiento y cuidado adecuados de los peces. Los cíclidos se volverán aún más agresivos de lo que generalmente son en el caso de que el tanque sea pequeño. Encima, un tanque que incluye más pares es más atractivo. La interacción de los peces es verdaderamente interesante.

Los diferentes tipos de cíclidos necesitarán cosas diferentes. Al principio, todo lo que se necesita es 1 pecera de cíclidos que tenga suficiente espacio para que pueda cuidar fácilmente las condiciones del agua. No elija cíclidos procedentes de lagos africanos, ya que son mucho más difíciles de criar.

El tanque de cíclidos perfecto generalmente será de al menos 50 galones. Con un pecera de 50 galones, es posible que desee comprar algunas especies africanas porque entonces podrá cuidarlas adecuadamente. Una vez que ganes más experiencia, siempre puedes ‘apañarse cíclidos del Amazonas, porque son más difíciles de cuidar’. Asegúrese de estar siempre limpiando adecuadamente el pecera, para asegurar la buena salubridad de los peces.

Como ya descubrió, el componente más importante de la pecera cíclidos es su comba. Debe ajustarse adecuadamente a los requisitos de tamaño del pez. Encima, incluso si el tanque es egregio, no puede ignorar el cuidado adecuado. El tamaño correcto del pecera, así como la comida que le dé, determinarán el éxito de su nuevo esfuerzo. Un tanque de cíclidos egregio y libre es muy importante para criar peces sanos.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos