0 elementos

Para los peces disco, hay 2 consideraciones en los tanques: profundidad y bulto del tanque. Oportuno a su tamaño y hábitos de flotación, se necesita un exiguo de 18 «para la profundidad del tanque, cuanto más profundo mejor. Con respecto al bulto, una buena regla normal es que cada disco adulto necesitará 10 galones de agua. Los tanques más grandes asimismo darán más condiciones de agua estables, y teniendo en cuenta otras consideraciones, el tamaño exiguo de un tanque de exhibición de disco no debe ser inferior a 55 galones. Además es recomendable utilizar un tanque cuadrilongo. No solo son más baratos, sino más eficientes, porque maximizan El campo de acción de la superficie es el cifra más importante en la operación de un tanque. ¿Por qué? Porque es solo en la superficie del tanque donde se produce el intercambio de gases (entrada de oxígeno, salida de dióxido de carbono). , y su filtro biológico funciona según sea necesario, hasta vigésimo peces jóvenes de 3 pulgadas de tamaño, o 6 u 8 discos completamente adultos pueden habitar cómodamente en el tanque. Se puede pegar un filtro exógeno a los tanques grandes para aumentar las deyección básicas de aireación y filtración biológica .

Tenga en cuenta que cuando los peces disco jóvenes son pequeños, crecen rápidamente y se vuelven harto grandes en un corto período de tiempo si se les alimenta acertadamente y se mantiene la calidad del agua. Si su tanque es demasiado pequeño, no estarán contentos y detendrá rápidamente su crecimiento. Los discos juveniles no deben mantenerse en tanques demasiado grandes. Al ser un pez social, el disco tiende a volverse muy asustadizo en tanques grandes. En nuestro criadero, colocamos 6 discos de hasta 1.5 «en un tanque de 29 galones. Se moverán a tanques más grandes cuando lleguen a 2.5», y mostrarán posibles signos de «emparejamiento». Siempre trate de comprar el pecera más extenso que pueda retribuir para los peces disco.

Si la cría de disco es una consideración más delante, los tanques pueden reducirse a vigésimo galones por pareja. En nuestro criadero, se utilizan tanques de vidrio rectangulares de 29 galones para cada pareja reproductora.

Para comenzar el proceso se utiliza un tanque de fondo desnudo con 2 ½ galones de agua por pulgada de pescado, un par de filtros de porífero y un filtro de tarro con carbón activado. Esto se mantiene en 6.6 – 6.8 PH, y la temperatura se establece en 82 a 84 grados F. Hacemos cambios de agua del 50% semanalmente, y algunos criadores llegarán hasta el 95%. Se lograrían resultados óptimos con un 15% de cambio de agua diario. Oportuno a que los discos producen saliva en su cuerpo y se desprende con regularidad, recubre la superficie interna del tanque y promueve el crecimiento bacteriano. Una desafío segura es sisar cada tanque de disco cada semana. Hay esponjas y cepillos comerciales disponibles para hacer esta tarea.

Oportuno a que los discos son peces grandes, requieren agua limpia y una filtración adecuada. El tanque debe ser «ciclado» y probado para nitratos / nitritos ayer de colocar el disco en el tanque. Nuestra política es utilizar peces como algunos de los cíclidos más comunes para «ciclar» el tanque. Una buena regla normal aquí es esperar al menos 4 semanas ayer de intentar colocar al disco con el pez «en ciclo». Si eres miembro activo de la comunidad de acuaristas, un amigo podría prestarte algunos «peces en biciclo» para comenzar tu plan, y los «ciclistas» pueden devolverse a su propietario una vez completado el ciclo.

Los discos prefieren el agua blanda, conveniente a las constantes lluvias y escorrentías en su hábitat natural. Sin retención, nos preocupa más la precisión. Es mucho mejor tener una suscripción calidad de higiene en el tanque que tener las condiciones óptimas del agua, aunque nos esforzamos por alcanzar ambas. El disco se adaptará a la mayoría de las condiciones, incluido pH de hasta 7,8 y microsiemens de 350 ppm de dureza, pero no puede sobrevivir en condiciones de agua en constante cambio o agua sucia.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos