0 elementos

¿Con qué debes avivar a las pirañas de tu mascota?

Para algunos que puedan parecer obvios, darles de engullir, ¿no? No exactamente. Al igual que los humanos, debes asegurarte de que tus pirañas consuman una dieta equilibrada para que se mantengan saludables. No se recomienda alimentarlos con raspaduras de mesa (lo que sucede a menudo).

La comida de pirañas no es extremadamente complicada. La piraña de vientre rojo, por ejemplo, es carnívora, por lo que los productos similares a la carne deberían ser una gran parte de su dieta. Pero no puedes simplemente alimentarlos con carne todo el tiempo. Es importante cambiar con otros tipos de alimentos. Aquí hay una inventario de alimentos de pirañas que me han funcionado en el pasado y otras sugerencias populares que encontré en diferentes foros:

* Pescados / mariscos congelados como bacalao, salmón, atún, bagre, camarones, krill, mejillones y calamares. Puede comprarlos en cubos prefabricados que vigilante en su congelador o hacer los suyos propios.

* Alimentos en pellets como Hikari Gold o Hikari Cichlid Bio Gold.

* Los trozos pequeños de vegetales como el apio, los pepinos y los guisantes (algunos prefieren sin cáscara y otros sin cáscara) pueden ser una buena aditamento a su dieta.

* Ratones Pinkie.

* Alimentadores vivos.

Importante: tenga en cuenta que hay mucho debate en torno al zaguero. Mucha muchedumbre cree que está acertadamente avivar a las pirañas con peces vivos (pececillos, tetras, etc.), mientras que otros creen que nunca debes hacerlo. La razón principal es que los comederos vivos son propensos a enfermedades que luego pueden transferirse a sus pirañas. Una forma de ayudar con este problema es poner en cuarentena a los comederos vivos en un pecera separado durante algunas semanas antaño de presentarlos a sus pirañas. Esto no eliminará por completo el peligro de enfermedades, sin requisa, ayudará.

¿Con qué frecuencia les doy de engullir?

Esta es una muy buena pregunta. La regla universal es que las pirañas juveniles deben alimentarse 2-3 veces al día, mientras que las pirañas adultas deben alimentarse una vez cada dos días. Es muy recomendable que limpie las sobras 4-5 horas posteriormente de que haya terminado de engullir. Si no lo hace, la comida se pudrirá y contaminará el agua, haciendo que su trabajo de mantenimiento del pecera sea mucho más difícil. Hacer esto asegurará que no esté haciendo cambios de agua constantemente.

Una cosa más a tener en cuenta es que cuando consigues tus pirañas por primera vez, es posible que se nieguen a engullir. Esto es global. A veces, solo necesitan unos días, incluso una semana más o menos, para adaptarse a su nuevo entorno. Lo mismo ocurre con la inclusión de nuevos alimentos.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos