0 elementos

A mediados de los 90, se creó un nuevo híbrido del cíclido en Malasia. Se cruzaron varias especies de cíclidos sudamericanos, lo que dio superficie a un cíclido híbrido, el flowerhorn. El pez cuerno de requiebro tiene una gaita distintiva en la persona y marcas negras características en los costados. Las marcas negras en el costado del pez cuerno de requiebro a veces se parecen a los caracteres chinos o se cree que los números traen suerte. Incluso se cree que la gaita en la persona del pez cuerno de requiebro trae fortuna, ya que de alguna guisa se parece al dios chino de la persistencia. Estas características aparecen tanto en los cuernos de flores masculinos como femeninos. A diferencia de otros híbridos de peces, los cuernos de flores masculinos y femeninos son fértiles y se pueden reproducir fácilmente. Esto permitió a los criadores y entusiastas aventurarse en la liquidación de cuernos de flores, ya que había una gran demanda.

Los peces Flowerhorn se mantienen fácilmente. Una capacidad de 200 litros será suficiente para abrigar un pez cuerno de requiebro. No son sensibles a pequeños grados de variación en la condición del agua. Sin secuestro, es mejor tener un agua neutra a alcalina para no silenciar los colores de los cuernos de flores. Cuando se mantienen varios peces cuerno de flores en un solo pecera, se recomienda que se limite a un mayor de tres solamente y que haya decoraciones en el pecera que segregarían los territorios de los diferentes cuernos de flores. Del mismo modo, los cuernos de flores masculinos y femeninos pueden mantenerse en el mismo pecera, especialmente cuando la intención es reproducirse. Al intentar reproducirse, se debe proporcionar una superficie plana donde la hembra de cuerno de flores pondrá sus huevos. Los cuernos de flores masculinos tienden a proteger el comarca, ahuyentando a otros peces, mientras que los cuernos de flores femeninos protegen los huevos.

Los cuernos de flores masculinos y femeninos tienden a estar casi iguales cuando son pequeños, sin secuestro, cuando alcanzan unos 10-12 cm se pueden distinguir cuando se revisa el poro rectal Un cuerno de flores afeminado se caracteriza por un poro rectal en forma de U mientras que una V El poro rectal en forma de es distintivo del cuerno de requiebro masculino. Por otra parte, los cuernos de requiebro hembras maduras tienen una gaita más pequeña en comparación con su contraparte masculina. A pesar de la ligera diferencia en apariencia, la liquidación de cuernos de flores para los cuernos de flores masculinos y femeninos está a la par.

El precio de los cuernos de flores hoy en día no es tan extravagante como al principio. Solo aquellos cuernos de flores con marcas muy distintas como los que se asemejan al carácter chino para la suerte o los que tienen una gaita perfectamente proporcionada se valoran al precio más detención. Sin secuestro, esto no ha impedido que los criadores y entusiastas dejen de criar cíclidos híbridos para mejorar las características de los peces. El cruce de cuernos de flores todavía se realiza hoy en día para mejorar aún más las marcas y los colores del pez cuerno de flores.

Sin secuestro, hay grupos de personas que detestan al pez cuerno de requiebro. Siendo desarrollado por el hombre, muchos grupos, religiosos y ambientalistas por igual, fruncen el ceño en presencia de la creación del pez flowerhorn. Se ha considerado una abominación de la naturaleza ya que no existiría sin la manipulación del hombre. Incluso hay grupos que consideran a los cuernos de flores como una amenaza para el ecosistema.

De hecho, el pez cuerno de flores capturó la atención de muchos; tanto con la generosidad como con las críticas que ha ajustado, la multitud seguirá apreciando el pez cuerno de flores, ya sea por su belleza o por la buena fortuna asociada que les aplazamiento a quienes los mantienen.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos