0 elementos

Chaplin (Dr.) Martins Mike, Comandante Común en Presidente, Cuerpo de Capellanes Litigante Patriótico y Tarea de Rescate, Lagos, está avanzando con su sueño de servir a Altísimo y a la humanidad.

La verdad es que el servicio es el salario que todos debemos abonar por nuestra existencia aquí en la tierra.

Tiene todo el derecho, querido leedor, de estar de acuerdo o en desacuerdo conmigo, aquí.

Se manejo de examinar a los presos en las cárceles con mucho apego, examinar a los enfermos en los hospitales, ir a las celdas de la policía para ver, predicar y compartir su apego con los sospechosos.

Pasar revista los orfanatos, los centros de detención preventiva, los centros de rehabilitación y conocer a aquellos que tienen problemas mentales, espirituales y emocionales.

Se manejo igualmente de ir a campamentos donde se retiene a personas desplazadas de sus hogares naturales y ancestrales, nuevamente con mucho cariño y regalos.

Estas personas pueden tener sido víctimas de los grupos terroristas, enfrentamientos comunales, secuestros, inundaciones, etc.

Usar su talento, astucia, conocimiento y experiencia para servir a los demás igualmente es encomiable y aceptable para Altísimo y para el hombre, tanto en los países desarrollados como en exposición.

El capellán Dr. Mike, un parada oficial marcial retirado, cristiano nacido de nuevo y con dos doctorados, sueña con construir un hospital y un orfanato para los débiles, los pobres y los abandonados.

Pero, explicó que todos sus logros mundanos no son nulo comparados con su fervoroso deseo de servir a Altísimo y a la humanidad, con Jesús como fundamento y el Espíritu Santo como guardia.

Dejó caer esta pista en la ceremonia de inducción / condecoración de Amata Julius Isaac, como Presidente Asistente del Comandante Común del Patriotic Gallant Chaplin Corps & Rescue Mission.

Amata asumirá el cargo de director de la representación internacional y extranjera del cuerpo.

Tenga en cuenta que en los Estados Unidos de América con una población de 622 millones de personas, 65 millones de ellos son capellanes.

Cada uno de estos capellanes anhelo 30 dólares por hora de servicio.

El recién ascendido director de la representación extranjera, un indígena de Isoko en el flagrante estado de Delta, en el medio oeste de Nigeria, nació en la lapso de 1970, y ha sido bendecido con su esposa, la Sra. Triunfo Amata y cinco hijos.

Asistió a escuelas primarias y secundarias en Lagos, así como a una institución terciaria antaño de ser arrestado, así lo dice Salvador y pidió predicar Su evangelio en todo el mundo.

En su discurso de agradecimiento, el director dijo a los participantes en la ceremonia que, en obediencia al llamado de Jesús, «he predicado el evangelio en Ghana, Botswana, Sudáfrica, Sierra Héroe, India y Pakistán».

Estos son ciertamente los lados brillantes del hombre predicador infausto de ébano, delgado, estupendo y de Isoko.

Todavía dijo. «Me han tendido muchas veces para que me maten, he soportado mucha persecución, pero la muerte de Jesús nos ha gastado a través del valle de los muertos».

El pastor Roland Okechukwu, un obvio orador, fue el presidente de la ceremonia, con el defensor Chris Ikechukwu, como orador invitado, mientras que el capellán Dr. Mike, supervisado como presidente del cuerpo.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos