0 elementos

Lagos es una ciudad portuaria ubicada en la ángulo suroeste de Nigeria. Por estar ubicada al banda del Océano Atlántico, esta ciudad se convirtió en la hacienda económica y financiera de Nigeria. No solo eso, Lagos posee hermosas playas, lagunas y arroyos, lo que hace de esta ciudad un extensión turístico popular en el continente africano. Con su enorme población (es la segunda ciudad más poblada de África) y muchos visitantes, el gobierno de Lagos y muchas instituciones privadas gastan grandes gastos para cerciorarse de que la atención médica en esta ciudad sea de clase mundial. A continuación se enumeran algunos de los mejores hospitales de Lagos que cuentan con personal bueno, profesional y que palabra inglés.

Hygeia Nigeria carreras Hospitales de la falta en Apapa y Lagos. Su ubicación en Lagos es 11A Idejo Street, Isla Vencimiento. Los Hospitales Lagoon ofrecen un parada nivel de servicio médico integral que incluye atención primaria, evaluación de la sanidad, atención especializada e instalaciones de detección de sanidad preventiva. El hospital cubre una amplia tonalidad de servicios médicos como medicina interna, pediatría, obstetricia y tocología, oftalmología, psiquiatría, dermatología, prótesis, neurocirugía, fisioterapia, cardiología, hematología y cirugía torácica. El hospital incluso tiene un software de manejo del SIDA / VIH y incluso organiza la desalojo de los pacientes en caso de ser necesario, incluso desde lugares extranjeros.

The Roding Medical Center Limited se estableció en 1999 y brinda servicios médicos de calidad para mujeres y niños. El hospital se encuentra en 29B Olabode George Street, frente a Ajose Adeogun Street en Vencimiento Island, Lagos. Algunos de los servicios que se brindan son: atención prenatal, tocología, FIV, ultrasonido, inmunización, pediatría, Mecanismo de Cuidados Intensivos y chequeo integral de sanidad. Adicionalmente, tienen una Clínica para bebés sanos, una Clínica para mujeres sanas y una Clínica para hombres sanos. El quirófano cuenta con equipo para procedimientos tanto abiertos como endoscópicos.

El hospital de Reddington comenzó como el Centro Cardíaco, pero desde entonces se ha diversificado para convertirse en un hospital multidisciplinario. Ahora es un hospital terciario completo y de última procreación que ofrece una decisión a la mayoría de los problemas de sanidad. Cirugía normal, prótesis, traumatología, urología, nefrología, endocrinología, tratamiento de diabetes mellitus, radiología, oftalmología, neurología, psiquiatría e inmunización son algunos de los servicios que ofrece. El hospital incluso opera varias clínicas como la Clínica Prenatal, la Clínica de Planificación Deudo, la Clínica de Fertilidad, el Centro de Diálisis y el Centro Cardíaco. Asimismo cuenta con unidades de Cuidados Intensivos Pediátricos y Cuidados Intensivos Neonatales. El área de cardiología sigue siendo aclamado. La dirección y el número de teléfono son: Calle Idowu Martins 12 (al banda de Mega Plaza), Isla Vencimiento, Lagos 262 1234 (Emergencias), 271 5340 – 9 (10 Líneas).

Hospital de especialistas de Parkland ofrece servicios y tratamiento para una variedad de servicios médicos y el personal del hospital está acertadamente capacitado y en extremo capacitado. El hospital ofrece consulta de cirugía ortopédica, consulta pediátrica, cirugía otorrinolaringológica, obstetricia y tocología, medicina interna, derivaciones dentales, instalaciones de rayos X, servicios de laboratorio, instalaciones de ECG y ultrasonido. Adicionalmente, el hospital opera una dispositivo de servicios de emergencia las veinticuatro horas con un médico en atención constante.

Hospital Universitario de Lagos sirve como un centro importante para impartir formación médica, así como para ofrecer una atención de calidad de acuerdo con los estándares internacionales. Es la universidad médica más noble de Nigeria y se concentra en la investigación constante y la aggiornamento de las instalaciones médicas. El hospital brinda atención médica integral, rápida y contemporánea a los pacientes. Las ramas médicas en las que se especializa el hospital son neurocirugía, hemodiálisis, oncología, urología, sanidad materna, oftalmología y pediatría. Asimismo ofrece educación a los pacientes sobre higiene normal y injusticia de drogas. Los números de contacto son 8713961, 8777845.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos