0 elementos

Si echa un vistazo rápido a esta especie, no parecen peces de pecera. Son grandes y muy depredadores. Pero, de nuevo, ¡estas son cualidades que atraen a algunos, como yo! Si ha estado manteniendo acuarios durante un tiempo y tiene espacio para sostener grandes peces depredadores, le recomiendo que pruebe estos peces, pero no hasta que haya hecho su tarea y conozca los requisitos de los gars y en qué se está metiendo.

Especies de gar:

Gar manchado de Florida, Lepisosteus platyrhinchus

Una especie de gar muy variada. Tiene más manchas en su cuerpo y un hocico más corto que muchos otros gars. Fácilmente confundido con ropa manchada.

Gar manchado, Lepisosteus oculatus

Hocico derrochador y manchas. Manchas en viejo naturaleza cerca de la parte posterior de su cuerpo. Fácilmente confundido con el gar manchado de Florida.

Gar de ñatas corta, Lepisosteus platostomus

El gar de ñatas corta se puede identificar por su hocico corto y por la desatiendo de filas de dientes en la mandíbula superior como el gar de cocodrilo, y la desatiendo de manchas en su cuerpo.

Gar de ñatas larga, Lepisosteus osseus

El gar de ñatas larga se identifica, como su nombre indica, por su hocico derrochador y delgado, y asimismo por su cuerpo esbelto.

Cocodrilo gar, Atractosteus espátula

El cocodrilo tiene un hocico corto y satisfecho y dos grandes hileras de dientes en la mandíbula superior. Esta especie se encuentra en la parte posterior del cuerpo y en último medida en otras partes del cuerpo.

Gar tropical, Atractosteus tropicus

Especie muy rara.

Manfari o gar cubano, Atractosteus tristoechus

Se ve muy similar al gar de cocodrilo y, hexaedro que es muy poco popular en el comercio, por lo común puede contraer que su gar es un gar de cocodrilo y no un gar cubano a menos que se indique lo contrario. El gar cubano tiene un hocico más satisfecho y carece de patrón en su cuerpo.

Encima de estas especies hay varios híbridos como el cocodrilo gar.

Los gars moteados, de Florida y de ñatas corta son más pequeños que las otras especies y pueden ser más adecuados para acuarios. Por lo común, no crecen más de 2 pies en acuarios. Los garfios de ñatas larga y de cocodrilo crecen a un tamaño muy holgado y se recomiendan estanques más grandes si desea sostener especímenes completamente desarrollados. Entonces, si no tiene (o planea obtener) un estanque holgado, quédese con las especies más pequeñas. Incluso con las especies más pequeñas, todavía necesitará un pecera harto holgado. El gar tropical asimismo es posible mantenerlo en acuarios ya que no crece tanto; sin confiscación, esta especie es muy difícil de encontrar. El gar cubano es una especie en peligro de acabamiento de la cinta roja y no debe prevenirse incluso si de alguna forma encuentra uno.

En acuarios los gars son harto exigentes y requieren mucho espacio y agua limpia. Te recomiendo que uses un tanque tan holgado como puedas para tu gar, y no recomendaría sostener gars en un pecera de menos de 200 galones / 720 L. Y eso debería considerarse un pequeño; es preferible un tanque de 400 galones / 1400 L.

El tanque debe decorarse de acuerdo con el comportamiento de la gar. Los gars son depredadores de emboscadas y, como tales, aprecian los escondites desde donde pueden espiar a sus presas. Sin confiscación, esto no es esencial. Son muy amigables con los peces que son demasiado grandes para comerse. En la naturaleza, los gars a menudo viven en escuelas sueltas y si tienes el espacio puedes sostener varios gars juntos, de hecho, lo recomendaría.

Los gars se pueden sostener con la mayoría de los peces que son demasiado grandes para ser considerados comida y no demasiado agresivos. Sin confiscación, los gars nunca deberían convivir con los plecos. Los plecos a veces chupan la ropa y causan infecciones, y hexaedro que la ropa es muy sensible a la mayoría de los medicamentos, estas infecciones pueden ser muy difíciles de tratar.

En cuanto al agua, lo más importante es sostener el agua limpia y proporcionadamente circulada. Los gars aceptan la mayoría de los niveles de pH o dureza. La temperatura puede variar de 60 a 90 grados Fahrenheit (16 a 30 grados Celsius). Los Gars respiran espacio y deben dejarse unas pocas pulgadas de espacio en la parte superior del tanque para permitirles respirar el espacio atmosférico.

Los gars suelen aceptar la mayoría de las presas vivas que son lo suficientemente grandes. Los comederos como los peces dorados proporcionan una buena almohadilla para su dieta, pero nunca deben ser lo único que se les da de engullir, ya que esto no proporcionaría a los gars toda la alimentación necesaria. Su dieta debe ser diversa, y esto se puede ganar alimentando asimismo a pececillos, camarones, etc. Todavía es posible entrenar a los gars para que acepten alimentos congelados y pellets.

Los gars no se pueden sexar externamente. Ocasionalmente se han criado en acuarios, pero con viejo frecuencia se crían en estanques o se capturan en la naturaleza.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos