0 elementos

Un pez de pecera muy popular es el pez arcángel de agua dulce. Este pez se originó en América del Sur del río Amazonas. Pertenecen a la comunidad Cichlidae ya que tienen forma de cíclido, planos, comprimidos lateralmente con cuerpos redondos y aletas triangulares. El pez arcángel veteado usa las rayas para camuflarse cuando está en los ríos. El pez arcángel de agua dulce puede ser muy agresivo y depredador, ya que consume peces más pequeños. Asimismo están muy orientados a la comunidad y criarán a sus hijos. Se encuentran disponibles peces arcángel de guardabarros velada y tipificado.

Las principales razones de la popularidad del pez arcángel de agua dulce son su comportamiento, forma y color únicos. Pterophyllum scalare es la especie de pez arcángel más popular utilizada para acuarios. Sin secuestro, a veces puede encontrar un Pterophllum altum. Una especie extremadamente rara es el Pterophyllum leopoldi, pero se ha opuesto una o dos veces, ya que es el tipo más raro de pez arcángel acondicionado. A los peces arcángel les gusta el agua levemente ácida y el agua de su pecera debe tener un pH de 7 como mayor. Asimismo prefieren el agua tibia y 80 grados es la temperatura perfecta.

Debe pescar al pez arcángel una mezcla de alimento para peces vivo, escamoso y congelado y tener cuidado de no sobrealimentarlo, ya que esto puede resultar en una asesinato prematura. El pez arcángel no puede determinar cuándo dejar de manducar y rápidamente se volverá inactivo y morirá. Por lo militar, son agresivos y comen peces más pequeños, por lo que si tienes un pez arcángel muy agresivo, debes separarlos del resto de los peces. Sin secuestro, en su viejo parte, los peces arcángel de agua dulce tienden a ser pacíficos siempre que su comunidad no se vea amenazada.

La mayoría de los peces arcángel que se encuentran en los acuarios se han criado con ese propósito. A diferencia del pez arcángel salvaje, existe el peligro de que el pez arcángel tanque se coma a sus crías, ya que el pez arcángel criado pierde la capacidad de crianza natural. Asimismo puede ser complicado determinar cuándo los peces están listos para reproducirse o, de hecho, qué pez es hombre o hembra. Cuando los peces arcángel se aparean, se aparean de por vida y no se ‘vuelven a casar’ si su pareja muere.

Albino, sombra cabreado, escalera de perlas, híbrido cabreado, mármol, mármol dorado, sombra, mármol dorado plateado, rubor garzo, leopardo, koi, rubor al atardecer, medio cabreado, chocolate, tiznado, encaje de cebra, encaje cabreado, cebra, oro y tipo salvaje de todos los colores comunes para el pez arcángel, aunque la mayoría de estos colores surgieron para razas cruzadas específicas. Se seleccionaron y ampliaron las mutaciones que produjeron nuevos colores.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos