0 elementos

A diferencia de muchas personas que comenzaron jóvenes en este pasatiempo, comencé a tener peces tropicales como pasatiempo cuando el ritmo de mi carrera cambia a una marcha más lenta y de repente me di cuenta de la aprieto de apañarse pasiones en la vida.

Durante los últimos cuatro abriles, mi afinidad por la cría de peces ha crecido en tamaño y profundidad. No solo he aumentado el número de peceras de uno a siete hasta la momento, sino que incluso he experimentado con la cría de varios tipos de especies de cíclidos.

Según mis observaciones, muchas personas no se animan a emprender el pasatiempo oportuno a la percepción de que permanecer los peces y la pecera es una tarea ardua. Sin secuestro, mi experiencia me dice que los beneficios de la cría de peces superan con creces las tareas que requiere.

1. Trae a casa una parte de la naturaleza

Siempre que veo cardúmenes de peces en el embalse o estanque, siempre hay una oleada instantánea de alegría. Mientras me absorto en observar los peces, gradualmente me puso en un estado de calma mental. El agua y los peces tiene la capacidad única de calmar la mente y traer a la memoria una inmensa alegría. Siempre he sentido curiosidad por el comportamiento de los peces y siempre he tenido la tentación de apañarse una experiencia más íntima con los peces.

Prolongar los peces en casa brinda la oportunidad de observarlos de cerca y en persona. Puedo estudiar los comportamientos únicos de los peces en el tanque, lo que no puedo hacer ni siquiera en el embalse o el estanque. Por menos de cien dólares, es posible crear una estancia de la naturaleza en miniatura en casa. De hecho, es un pasatiempo maravilloso e ingenioso. Me da la conveniencia de apreciar la belleza de los peces tropicales como y cuando quiera.

Asimismo satisface mi deseo de obtener una comprensión más profunda del comportamiento de los peces como un solicitante a irrefutable húmedo. En los últimos abriles, había experimentado la alegría de criar con éxito más de diez especies de peces cíclidos. Considero que esta es una experiencia invaluable y emocionante no solo para mí, sino incluso para mi clan, especialmente para mi hijo de siete abriles.

La cría de peces incluso proporciona otra vía para desarrollar mi talento creativo: el paisajismo húmedo.

De vez en cuando, puedo ejercitar mi creatividad en el diseño del paisaje cambiando la formación rocosa en el tanque. La idea de hacer esto es fingir un nuevo entorno para los peces y permitir que los peces restablezcan sus territorios. De hecho, esto es esencial cuando se introducen nuevos peces en el tanque, por lo que todos los territorios han sido atrincherados por el especie de peces existente. Luego de cambiar toda la formación rocosa, los peces lo recompensarán instantáneamente pasando las próximas horas nadando incansablemente internamente y fuera de la nueva formación rocosa, tratando de familiarizarse con el nuevo dominio y de establecer un nuevo circunscripción para sí mismos.

Siempre que esté dispensado, me sentaré frente a la pecera y observaré a los peces, en algún momento hasta por una hora. Es interesante notar que el pez demuestra muchos tipos de comportamiento social que se asemejan mucho al comportamiento humano en el mundo empresarial. Intentaré escribir otro artículo sobre más detalles de este comportamiento social de los peces.

2. Laxitud

Ver a los peces nadar con indulto en el tanque con sus colores deslumbrantes puede positivamente ponerlo a uno en una laxitud profunda e incluso en un estado de trance.

Mi mente instantáneamente se siente más relajada cuando miro a los peces. Mientras dejo que mis luceros sigan a los peces y me fascinen con el elegante movimiento corporal de los peces y los colores en movimiento, me sumerjo más profundamente en la laxitud. Es extremadamente terapéutico. Es una excelente guisa de darle a mi mente un alivio del trabajo y recargar energía. Con el estrés que inevitablemente experimentamos en nuestro estilo de vida acelerado, la creación de canales para la laxitud es un aspecto importante del estilo de vida saludable para permanecer a guión el estrés y permanecer una buena sanidad.

Inmediato con el adiestramiento, la meditación y la música, la pesca ha adjunto otra vía para enriquecer mi vida, ayudándome a radicar una vida plena y más saludable.

3. Educación para los niños

A la mayoría de los niños les fascinan los peces cuando los ven por primera vez, generalmente en forma de un alucinación a la pescadería tópico o al criadero de peces. Prolongar pescado en casa puede enseñar a los niños algunas cosas buenas:

* Aprenderán sobre los hábitats de los peces y otras formas de vida acuática.

* Aprenden a cuidar de los pequeños animales y plantas acuáticos.

* Cuando comiencen a criar peces, se les inculcará un sentido de responsabilidad alrededor de otra criatura viviente.

* Aprenden y comprenden los conceptos básicos del tratamiento del agua y cómo permanecer una calidad de agua adecuada para que los peces vivan e incluso para estimular la reproducción. Este conocimiento les servirá en el futuro cuando estudien ciencias y química en la escuela.

* Pueden presenciar el ciclo de vida de las especies de peces, lo que les permitirá apreciar la biología.

* Lo más importante es que obtendrán un gran placer al ver a los peces mostrar una variedad de personalidades. Al observar las intrincadas características y el comportamiento de los peces, los niños mejorarán sus habilidades de observación.

* El cuidado de los peces es una gran experiencia de educación para los niños pequeños. Cuando el criatura sea capaz de cuidar correctamente a los peces, por lo normal podrá presenciar la cría de peces con éxito. Esto aumentará su confianza en el pasatiempo, así como su tacto.

4. Cree un flujo de energía en casa

Utilizo los filtros superiores para los pocos tanques más grandes en la sala de estar. El agua fluye desde la caja del filtro a través de la tubería, creando un relajante sonido de destilación de agua en la sala de estar. A medida que el flujo de agua golpea la superficie del agua, se crean cadenas de burbujas de agua. Estas burbujas se sincronizan perfectamente con el sonido del flujo de agua, como tener una estancia de música instrumental relajante tocando continuamente.

Visualmente, crea una sensación de energía que fluye incesantemente en varios rincones de la sala de estar donde se encuentran las peceras. Desde el punto metafísico o Feng Sui, crea un campo de energía que opera sin detener en casa.

Comencé este hobby hace solo cuatro abriles. La inmensa alegría que este pasatiempo trae a mi vida y a mi clan me hace preguntarme cómo he sido tan ciego a este pasatiempo maravillosamente aleccionador y asequible durante todos estos abriles.

A medida que descubrí más sobre este pasatiempo, se vuelve cada vez más adictivo. No tengo ninguna duda de que la cría de peces será un pasatiempo para mi vida. Las vastas especies de peces, con sus interesantes y diversas travesuras, tardarán más de una vida en revaluarse por completo. La vida es positivamente maravillosa y enriquecedora con los peces. Para mí, la vida acaba de comenzar con la cría de peces.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos