0 elementos

Como digo normalmente, el día a día se vuelve más viable. Ahora ya podemos comprar lo que queramos en la comodidad de nuestro hogar.

A espaldas quedaron los días en que las únicas opciones disponibles eran comprar en eBay, Amazon y un par más, lo que significaba tener que comerciar con tarjetas de crédito o con el uso de PayPal y otros, los nigerianos tenían que esperar el giro o usar el giro de EE. UU. O Reino Unido. direcciones y espere tanto tiempo para la entrega, pero avance rápido todo eso, ahora los nigerianos pueden disfrutar comprando en linde a precios baratos y asequibles e incluso pueden fertilizar contra reembolso, desde tiendas con oficinas ubicadas aquí en Nigeria.

Echemos un vistazo a la cinta de las 10 principales tiendas en linde de Nigeria según la disponibilidad del producto, el servicio al cliente, cuánto confían los clientes en las tiendas teniendo en cuenta la satisfacción del cliente y la entrega del producto.

10. Hellofood.com.ng

Hello food enumera ropa, computadoras y una variedad de alimentos. Su oficina está ubicada en Lekki en Lagos y ofrece servicios de entrega de alimentos de una amplia prisión de restaurantes en todo el país con los que se asocian para que funcione. Están disponibles platos locales como Akpu, Fufu, Iyan y igualmente puedes conseguir pizza, pasteles y espaguetis. Puede brindar una cuenta gratuita y fertilizar contra reembolso.

9. Dealdey.com

Dealdey vende al por anciano y ofrecen precios económicos en productos, igualmente ofrecen servicios con los que siempre puede estar satisfecho. Su oficina está ubicada en Ikoyi en Lagos. Venden ropa, zapatos y electrodomésticos.

8. Gloo.ng

Un supermercado online donde se pueden cazar alimentos, libros, electrodomésticos de oficina, abarrotes y electrodomésticos. El sitio ofrece giro gratis en pedidos a partir de ocho mil nairas con plazo contra reembolso y cajero obligatorio o varias tarjetas de débito.

7. Regalbuyer.com.ng

El comprador positivo es una tienda en linde donde puedes comprar teléfonos, electrónicos y computadoras. El plazo se puede realizar mediante maleable de crédito o débito. El giro se realiza a través de FEDEX y disfruta de señal y giro gratis.

6. Kara.com.ng

Kara se puede encontrar en Ikeja en Lagos, enumeran artículos a la traspaso como electrodomésticos, teléfonos móviles, sistemas de energía y computadoras. La entrega a nivel doméstico está acondicionado y puede realizar pagos con tarjetas de débito y otras.

5. Kaymu.com.ng

El sucesivo es Kaymu, igualmente situado en Lekki en Lagos, aquí enumeran artículos a la traspaso como joyas, vehículos, electrodomésticos, computadoras y teléfonos móviles. El método de plazo en el sitio incluye depósitos bancarios, plazo contra reembolso y plazo por Internet. Una gran delantera de kaymu es que hay varios artículos de cinta de vendedores a la traspaso.

4. Taafoo.com.ng

Tafoo le ofrece artículos de moda, teléfonos móviles, computadoras y varios gadgets. Su oficina está ubicada en Oregun en Lagos y entregan mercancías en todo el país. El sitio está protegido por Comodo y Veriseal.

3. Mystore.com.ng

MyStore ofrece a sus clientes compras online seguras. Proporciona una función de giro de obsequios y importación al por anciano en su sitio donde se enumeran a la traspaso artículos como teléfonos móviles, artículos de moda, electrónicos y electrodomésticos. Su oficina está ubicada en la carretera Idimu-Egbeda en Lagos.

2. Konga.com

Competir en la parte superior pero en segundo ocasión en la cinta es Konga, con sus ubicaciones de recogida en Surulere, Ikeja y la isla Conquista en Lagos. Konga vende computadoras y accesorios, productos electrónicos, electrodomésticos y de cocina y libros con una seguridad de oculto de 256 bits y su servicio igualmente está acondicionado en Nigeria.

1. Jumia.com.ng

Jumia encabeza la cinta ya que ofrecen muchos productos a la traspaso. Con un sitio web viable de usar, ofrecen productos sobre la seguridad de Comodo, enumerando productos como teléfonos móviles, electrónicos, artículos de moda, vinos y computadoras. La oficina central está ubicada en Lekki en Lagos Nigeria y la plataforma de sitios es muy efectiva donde puede disfrutar de la entrega gratuita o la entrega de un token dependiendo.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos