0 elementos

¿Es posible triunfar en el negocio del tomo en un país subdesarrollado o en mejora como Nigeria, teniendo en cuenta que los nigerianos no leen? Como fundador de una plataforma que enseña a las personas cómo protestar un atractivo en lo que se ha poliedro en seducir la industria de los expertos, con un enfoque en la escritura de libros, este es el tipo de preguntas con las que la mayoría de mis candidatos me bombardean. Este artículo aborda estas preocupaciones.

Como señaló una vez JF Kennedy, el gran mariscal francés Lyautey le pidió una vez a su floricultor que plantara un árbol. El floricultor objetó que el árbol crecía lentamente y no alcanzaría la seso en 100 abriles. El mariscal respondió: ‘En ese caso, no hay tiempo que perder; ¡Plántalo esta tarde! Un autor diletante distintivo con una mentalidad a corto plazo ve al mundo como el floricultor, mientras que aquellos con un enfoque a grande plazo se acercan a cada empresa, ya sea educación, inversión en acciones o escritura de libros, como Marshall Lyautey. Por trillado que sea el futuro cliché, vale la pena repetirlo, carencia bueno es ganga. Como señaló Malcolm Gladwell en su elegante tomo, Tipping Point, para alcanzar el punto de inflexión en cualquier esfuerzo se requieren unas 10.000 horas-hombre de habilidad seria. Eso es en torno a de 10 abriles de esfuerzo. Así que entrar en el negocio de los libros y esperar triunfar de la incertidumbre a la mañana es como acelerar el preñez. Es impracticable en circunstancias normales; tiene que tener lugar el ciclo completo de nueve meses.

Una vistazo de cerca a tres autores que se han vuelto tremendamente exitosos, como Malcolm Gladwell, Daniel Pink y Tony Robbins, muestra que tienen una cosa en global: son muy prodigiosos en su producción. Tomemos a Malcolm Gladwell, por ejemplo. Es un autor tan detallista que cuando se propone describir poco, pinta una imagen tan vívida que no puedes dejar de acertar la suya hasta el final. Por ejemplo, si está escribiendo sobre poco tan mundano como la picaporte de una puerta, describirá el color, el tamaño, la textura, la marca, la marca y el tipo de picaporte, el hierro del que está hecha la picaporte, y sin olvidar el país donde se encuentra. se encuentra la mina y la tecnología utilizada para convertir el mineral de hierro en lingotes de hierro y finalmente en picaporte. ¿Es de sorprender que todos sus libros, incluidos Outliers, Blink, Tipping Point, What the Dog Saw y David and Goliath, se convirtieran instantáneamente en best sellers? ¿Cómo perfeccionó sus habilidades? Lo perfeccionó a lo grande de los abriles como periodista, incluidos más de vigésimo con The New Yorker. Por otro costado, Daniel Pink está orientado a las tendencias y la investigación. Él observa las tendencias, las sigue con la investigación y escribe sobre ellas con un espíritu edificante que no puede dejar de acertar sus tomos hasta el final. ¿Es de sorprender que su nación de agentes libres, una mente completamente nueva, entregar es humano y Drive se hayan convertido instantáneamente en best sellers? Tony Robbins, por su parte, es un motivador músico y un narrador experimentado. Está tan dotado en estas artes que sus libros como Unstoppable, Awaken The Giant Within y Money: Master The Game son éxitos de ventas fugaces.

Como puede ver, Malcolm, Daniel y Tony no solo son prodigiosos, igualmente son profundos. Estos atributos harían que los editores pagaran millones para ponerlos en su establo. No puedes convertirte en una maravilla de la incertidumbre a la mañana. Se necesitan abriles de trabajo duro y sudor para convertirse en una sensación mundial. Tomemos el caso de JK Rowling. Una causa soltera, ningún editor tocaría su primera novelística de pretención de Harry Porter. Para ellos, no tenía valía de mercado. ¿Entonces que hizo ella? Ella se pegó a su arsenal. Ella creía en el valía de su trabajo y persistió y hoy, su serie de Harry Porter es la serie de libros más vendida de todos los tiempos. La serie de Harry Porter se ha convertido en películas que la impulsan a la cima del éxito como la autora más rica del Reino Unido, con un patrimonio valorado en más de mil millones de dólares en 2014. Lo mismo puede decirse de la serie Chicken Soup For The Soul de Jack Canfield y Mark Victor Hanson. El primer tomo de la serie, según los autores, fue rechazado más de 400 veces por las grandes editoriales porque creían que las historias no se venderían. ¿Qué hay de la serie Guerilla Marketing iniciada por el difunto Jay Conrad Levinson en 1984? El primer tomo de Guerilla Marketing fue autoeditado y hoy es la marca de marketing más conocida de la historia, nombrada por Time como uno de los 25 mejores libros de negocios, con más de 21 millones de copias vendidas. Los conceptos de partida han influido tanto en el marketing que los libros se han traducido a 62 idiomas y son de repaso obligatoria en los programas de MBA en la mayoría de las escuelas de la IVY League en todo el mundo.

Una vez más, lo que es global incluso con estos autores inicialmente autoeditados es una producción prodigiosa, un enfoque y una fe en uno mismo o, por así decirlo, perseverancia y determinación. No solo escribieron un tomo superficial o incluso formidable, subieron a Amazon, compusieron una música gospel para anunciar el tirada y esperar que el mundo se abriera camino con destino a su puerta como lo hace el autor diletante promedio. Adicionalmente, estos autores no se propusieron escribir best-sellers. Escribieron sobre lo que les apasionaba y su pasión brilló a través de su arte. Entonces, los ingredientes que hacen de un autor que la muchedumbre esté dispuesta a acertar, seguir y deleitar son una serie de libros (no menos de tres, pero cuanto más mejor), un hornacina que te permite expresarte a ti mismo y tu pasión y, finalmente, profundidad. . Si te error profundidad, nadie te tomará en serio. La profundidad requiere concentración, pensamiento y celo. La profundidad requiere que vayas donde nadie más ha estado. La profundidad requiere que desarrolle su propio estilo único. La singularidad es tanto la pulvínulo como la tomatillo del pastel.

Ryan Holiday, autor de cinco títulos icónicos, como Trust Me, I’m Lying, Growth Hacker Marketing, The Obstacle Is the Way, Ego Is the Enemy y The Daily Stoic, que han vendido más de quinientas mil copias juntas, aconseja todos los posibles autores que quieran calar acullá para escribir libros que duren para siempre mediante la creación de lo que él fuego «obra atemporal». Con eso se refiere a profundizar, recorrer el camino menos transitado y, por supuesto, evitar la moda extraña, hoy aquí, mañana desaparecida. Si quieres ser como uno de los íconos destacados aquí: Malcolm Gladwell, Daniel Pink, Tony Robbins, JK Rowling, Jack Canfield, Mark Victor Hanson, Jay Conrad Levinson o incluso Ryan Holiday, comienza a escribir y nunca sabrás dónde estás. el esfuerzo te aterrizará. Olvídese de los elogios. Cuando lo hagas proporcionadamente, vendrán los elogios. ¿Tienes una historia en ti? Principio a contarlo hoy. Deje que el final de una historia sea el principio de otra y antiguamente de que termine una período, estará en un pedestal como uno de los inmortales. Tu tomo te hará inmortal.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos