0 elementos

Alberca Malawi, el tercer charcal más noble que se encuentra en África y el octavo más noble del mundo es el hogar de varias especies de peces más que en cualquier otro división del mundo en la hogaño. Los cíclidos de Malawi son algunos de los peces más hermosos del planeta. Se sabe que tienen una gran variedad de colores maravillosos y se han vuelto sobrado populares entre los recolectores de peces.

Se sabe que el charcal es rocoso y con muy poca manto vegetal. Cerca del borde del charcal, aunque es más arenoso y con menos rocas y el agua está más abierta allí. Es allí donde puedes encontrar un hábitat diferente. Los dos hábitats de los cíclidos que son diferentes son los que habitan sobre o rodeando de las rocas y los que se consideran no habitantes de las rocas.

Si usted es un criador de peces y está considerando obtener algunos de los cíclidos para su pecera, debe cerciorarse de enterarse qué agrupación nominar, ya que se sabe que los habitantes de las rocas y los no habitantes de las rocas no pueden estar entre sí del todo adecuadamente. Incluso se cree que nadie de ellos puede sobrevivir con ningún otro tipo de pez.

Una vez que tome su audacia sobre cuál preferirá tener, a continuación, deberá organizar el pecera. Si se tráfico de los habitantes de las rocas, entonces, por supuesto, necesitará muchas rocas y incluso pequeñas cuevas o lugares para que exploren y se escondan.

En cuanto a los no habitantes de las rocas, deberá preparar un entorno más arenoso con el agua más abierta para ellos. Simplemente esparce algunas rocas en el fondo del tanque; no necesitarán cuevas ni lugares donde esconderse.

Asegúrese de memorar cómo es para ellos estar en su hábitat que les gusta estar en el agua donde la temperatura es de rodeando de 24-26 grados Celsius o 76-79 grados Fahrenheit. Es muy importante replicar esto internamente del tanque. Incluso deberá sustentar el tanque alejado de cualquier calentador y fuera de la luz solar directa.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos