0 elementos

Adecuado a que el Algarve tiene muy poca abundancia y más de 3.000 horas de sol al año, es el punto ideal para los golfistas.

La Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf votó al Algarve como el mejor destino de golf.

El Algarve tiene más de 30 campos de golf de primera clase, incluidos campos diseñados por Henry Cotton, Arnold Palmer y Rocky Roquemore, y es visitado por golfistas de todo el mundo. San Lorenzo y el Old Course de Vilamoura se encuentran entre los mejores de Europa.

Faro alberga 10 de los 100 mejores campos clasificados por la reconocida revista Golf World.

Hay academias en el David Leadbetter en Carvoeiro y en el Grotter, en el Detención Golfe en Portimao y en el Vila Sol en Vilamoura, ¡todo lo cual puede ayudarte a mejorar tu swing!

Ubicaciones de los cursos

Central Algarve – Balaia, Faldo, Error, Laranjal, Millenium, Ocean, O’Connor, Oceanico Academy, Old Course, Pine Cliffs, Pinhal, Pinheiros Altos, Casa de campo do Charcal North, Casa de campo do Charcal South, Royal, Salgados, San Lorenzo, Trofeo, Vila Sol.

Película del Oeste Algarve – Alamos, Detención Golf, Boavista, Gramacho, Morgado, Palmares, Parque de Floresta, Penina Championship, Penina Academy, Penina Resort, Pinta, Silves Golf, Vale do Milho.

Este del Algarve: Benamor, Castra Marim, Colina Verde, Monte Rei, Casa de campo da Ria, Qunita de Cima, Casa de campo do Vale.

En sus asueto de golf en Portugal todavía podrá disfrutar de hermosas playas, deportes acuáticos, vida nocturna, casinos, restaurantes, bares y tiendas.

Puede reservar asueto directas a todos los destinos de golf del Algarve a través de Internet, solo tiene que cotejar este maravilloso país de Portugal usted mismo.

Con mucho, mucho más que golf que se ofrece aquí, esté atento a las fantásticas ofertas de asueto que existen en este momento y reserve las asueto de su vida.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos