0 elementos

Hay una serie de factores a considerar al nominar peces para acumular su sistema de acuaponía. Estos deben tenerse en cuenta, ya que afectarán la productividad genérico de su rosaleda de sistema de acuaponía.

El entorno en el que vivirán los peces es importante porque no todos los peces pueden prosperar en las mismas condiciones. La temperatura del agua es importante porque un pez como la tilapia necesita agua tibia para sobrevivir, mientras que otros tipos de peces como la trucha necesitan agua más fría. Introducir a los peces en un agua demasiado fría para ellos hará que entren en estado de shock y finalmente mueran. Por eso es importante controlar la temperatura del agua en la pecera de forma regular.

En algunos casos, puede mezclar diferentes tipos de pescado. Por supuesto, deben poder prosperar en el mismo entorno. Los peces como la tilapia existen proporcionadamente en un rosaleda con sistema de acuaponía con oscars, goldfish y koi, ya que son especies similares. Todos son cíclidos. Mezclar otros tipos de peces no será una buena idea si algunos son carnívoros y otros no. La trucha, la perca y la lubina son carnívoros y se alimentan de otros peces más pequeños.

Otra cosa a considerar es qué tan rápido crecen y se multiplican sus peces. Esto es importante especialmente si está considerando utilizar su pescado como fuente de alimento. Desea que su tanque esté proporcionadamente abastecido y además le proporcione muchos peces para ingerir. Por supuesto, querrá pescado que tenga buen sabor. La tilapia es una buena opción para esto.

Educadamente

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos