0 elementos

Una de las características más populares de las excursiones a Malawi es el estanque Malawi. Una de las cosas interesantes sobre el estanque Malawi es que en efectividad está en tres países: Malawi, Mozambique y Tanzania. Esto significa, entre otras cosas, que el nombre es un punto delicado. Según Wikipedia, el estanque Malawi se fogosidad estanque Nyasa (estanque Nyassa, estanque Niassa o estanque Liasso) en la mayoría de los demás países africanos. En efectividad, solo lo llaman los turistas extranjeros y el propio Malawi.

Mozambique posee al menos una cuarta parte del estanque y, a principios de este año, el gobierno de Mozambique declaró el estanque como reserva. La parte del estanque de Mozambique incluye las islas de Likoma y Chizumulu, las dos únicas islas habitadas en el estanque.

Tanzania asimismo ha luchado por su billete en la propiedad del estanque. A Tanzania le gustaría que Malawi respetara la frontera internacional determinada por los alemanes y los británicos antaño de 1914. Esto dividió el estanque en dos mitades iguales. Malawi se muestra desobediente a ver este punto de presencia, comprensiblemente porque la división fue gobernada por colonialistas sin tener en cuenta las fronteras tradicionales.

A pesar de toda la controversia, Malawi ha convertido el estanque en una gran distracción turística. Igualmente se lo conoce como el Alberca de las Estrellas, como lo llamó poéticamente David Livingstone, y el Alberca de las Tormentas. Contiene la viejo densidad de cíclidos del mundo, es rico en bagres y es el hogar de cocodrilos, hipopótamos, monos, águilas pescadoras y el perro de caza pintado en peligro de agonía, que se creía muerto.

Atracciones más o menos Alberca malawi incluir:

· Chintheche, que es popular porque contiene algunas de las mejores playas anejo al estanque. Hay muchas opciones de alojamiento, principalmente casas de campo de ostentación. Encima de todos los deportes acuáticos, aquellos con un semblante cultural pueden ver la Cometido Bandawe, que es de gran importancia histórica.

· Parque Doméstico del Alberca Malawi, que es Patrimonio de la Humanidad e incluye varias islas en el estanque, así como un dominio significativa de tierra más o menos del estanque.

· Nkhata Bay, que es uno de los pueblos más grandes del estanque. Su principal razón de ser es la pesca y tiene un puerto protegido para este propósito, pero asimismo contiene muchos sitios para acampar, albergues y casas de campo para turistas.

· Nkhotakota, que es otro de los pueblos más grandes más o menos del estanque. Solía ​​ser un área privilegiado para el comercio de esclavos y ahora es popular por su cerámica.

· Dwangwa, al meta de Nkhotakota, contiene una hacienda refinería masiva y es impulsada en gran parte por la industria pesquera recinto. Su principal atractivo es Ngala Beach Lodge.

· Karonga, que es otra antigua ciudad esclavista que desde entonces se ha convertido en un refugio cultural con un museo dedicado a todo, desde la turbulenta historia hasta la arqueología.

· En el flanco mozambiqueño del estanque encontrará la hermosa pequeña isla Likoma y la Reserva Comunitaria Manda Wilderness.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos