0 elementos

La tilapia es un pez robusto, de rápido crecimiento y de aguas cálidas que resulta ser una de las opciones favoritas de la acuicultura. Las tilapias son miembros de la clan de los cíclidos que son autóctonos del agua dulce en África y Oriente Medio. La producción de tilapia está prosperando en todo el mundo, habiendo aumentado de 1,6 toneladas métricas en 1999 a 3,5 toneladas métricas en 2008. China, Bangladesh, Indonesia, Filipinas y Tailandia son ahora los cinco principales productores mundiales de tilapia.

Hace una período, la tilapia era prácticamente desconocida en Estados Unidos, pero se está volviendo más popular. La tilapia, que tradicionalmente se comercializa entre las poblaciones étnicas asiáticas y africanas, ahora es ampliamente accesible para la población en universal en los mercados de mariscos y supermercados.

La tilapia se vende viva, fresca y congelada y en diferentes formas de producto (entera, eviscerada y filetes). La mayoría de las tilapias que se consumen en los EE. UU. Son productos congelados de China y Taiwán. América Central y del Sur son la principal fuente de tilapia fresca importada. El cultivo de tilapia en los Estados Unidos proporciona menos del 10% de la tilapia que se consume en el país. En 2010, los estadounidenses consumieron 475 millones de libras de tilapia, lo que la posiciona como el principal producto de mariscos de cultivo consumido en los EE. UU.

Correcto a sus filetes de carne blanca de sabor suave, la tilapia es un componente valentísimo para muchos platos. La tilapia es una buena forma de obtener proteínas y una de 3.5 oz. porción contiene 28 gramos de proteínas. La tilapia es desvaloración en grasas saturadas, calorías, carbohidratos y sodio. La tilapia incluso tiene cantidades beneficiosas de otros nutrientes esenciales, como selenio, vitamina B12, niacina, fósforo y potasio.

El mercurio es una sustancia peligrosa que normalmente se puede concentrar en los peces depredadores cerca de la parte superior de la prisión alimentaria. La tilapia es omnívora y puede ingerir una gran cantidad de alimentos, incluidas plantas, animales y algas. Gracias a sus características alimenticias, su rápido crecimiento y su corta esperanza de vida, la tilapia incorpora poco o carencia de mercurio.

Existe cierta preocupación por los niveles de colesterol en la tilapia. 3.5 oz. ración de tilapia contiene 57 mg de colesterol, que es el 19% de la cantidad diaria recomendada. El colesterol es un esteroide natural que es muy importante para conservar la vigor y el bienestar del cuerpo. Aun así, los niveles excesivos de colesterol, en particular el colesterol «malo» (lipoproteínas de desvaloración densidad o LDL), pueden provocar enfermedades cardíacas.

Muchos pescados de agua fría, como el salmón, la trucha, el arenque y la jurel, contienen niveles significativos de ácidos grasos omega-3. Los altos niveles de omega-3 contribuyen a suministrar un corazón filántropo y pueden disminuir el colesterol y la presión arterial.

Un estudio puesto a disposición por la Permiso de Medicina de la Universidad de Wake Forest en 2008, descubrió que la tilapia criada en granjas tiene niveles bajos de omega-3 valiosos (menos de medio gramo por cada 3,5 onzas de pescado, similar a la platija y el pez espada), pero niveles notablemente altos de omega-6. Los expertos revelaron que esta mezcla de ácidos grasos podría causar una respuesta inflamatoria dañina en personas con enfermedad coronaria, artritis, asma y diversas afecciones alérgicas y autoinmunes.

En respuesta a esta revisión, una correspondencia abierta de 16 especialistas en ciencia y vigor de todo el mundo verificó que la tilapia puede considerarse parte de una dieta adecuada. Enfatizaron que la tilapia es comparativamente desvaloración en grasas totales y saturadas y reincorporación en proteínas y oligoelementos vitales. La tilapia proporciona significativamente más omega-3 en comparación con otras opciones de carne como hamburguesa, solomillo, pollo, inmundo o pavo.

La Asociación Estadounidense del Corazón sugiere ingerir pescado (especialmente pescado pringoso) al menos dos veces (dos porciones) a la semana. Es casquivana satisfacer esta penuria consumiendo tilapia con más frecuencia o contiguo con otros tipos de pescados grasos, por ejemplo, salmón y atún. Dadas sus ventajas nutricionales, la tilapia es una excelente opción de comida para quienes se centran en una provisiones saludable.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos