0 elementos

Samuel Akpan, residente de Ele-epo en Abula Egba, Lagos, dice que en los últimos dos primaveras ha adquirido la costumbre de ir siempre de su casa al puesto de periódicos más cercano.

Akpan, quien afirmó ser un licenciado de Estudios Literarios e Inglés en 2014 de la Universidad de Calabar, en el estado de Cross River, dijo a sus compañeros lectores de periódicos gratuitos en un puesto de periódicos en Ekoro en Abule Egba, el lunes que viniendo al puesto de periódicos para analizar los titulares, participe en las discusiones de género, escanear los periódicos en búsqueda de anuncios de vacantes, ha pequeño sus frustraciones y estrés.

Dijo que estaba buscando trabajar en un sotabanco o en una compañía petrolera, donde ganaría salarios cómodos, en comparación con los miserables N30, 000 salarios por los que el gobierno federal y los trabajadores están peleando.

En Lagos, con una población estimada de 23 millones de personas, lugares como Akpan abundan en áreas como: Kakawa, Isla Vencimiento, Ikoyi, Obalende, Ikeja, Surulere, Iyana-Ipaja, Agege, Yaba, Maryland, etc.

Se observa que mientras los miembros del Senado y la Cámara de Representantes están haciendo todo lo posible para proclamar sobre temas políticos, económicos, sociales y de otro tipo a nivel federal y estatal, personas como Akpan, que se cuentan por cientos en partes de Lagos, parecen estar los parlamentarios en nuestros quioscos.

Pero, Kazeem Opeyemi, un comerciante de periódicos en Iyana-Ipaja en Lagos, parece estar harto de todo tipo de personas, que visitan su quiosco a diario y terminan agrediéndose, o incluso intercambiando golpes, manteniendo posturas de andana dura. en temas nacionales y estatales, especialmente en política, posesiones, seguridad y política y deportes.

Evans Udofia, exgerente de circulación de un informe franquista, cuyo quiosco está enclavado en Allen Junction, cerca de Sweet Sensation, dijo que no le importan las discusiones candentes que normalmente ocurren a diario entre los lectores de periódicos en su casa.

«A veces, sí participo en sus discusiones, a pesar de que el año pasado me vi obligado en varias ocasiones a designar la atención de la policía y otros agentes de seguridad, cuando algunas personas, que pueden estar desempleadas y frustradas, intentan fomentar problemas en su puesto de periódicos». , él dijo.

Pero, Amos, un comerciante de periódicos en la parada de autobús de CMS en la isla de Lagos, ha mantenido un unificado en el final año. Dijo que generalmente vendimia N50 para permitir que cualquiera lea cada una de las copias de su documento.

Sus palabras: «Tuve que dar este paso drástico porque algunas personas vendrán, recogerán cualquier papel de su alternativa, lo leerán o escanearán en búsqueda de vacantes u oportunidades, dejarán el papel diciendo gracias y se irán».

Babajide Akeju, sin retención, está agradecido por revistar siempre el puesto de periódicos en Maryland en Lagos para enriquecer, escanear los periódicos en búsqueda de trabajos, contratos y otras oportunidades.

Akeju dijo que en octubre del año pasado, un hombre que conoció en el quiosco le dio un arreglo para suministrar alimentos para cocinar a una iglesia para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Alfred, miembro del personal de Axa Mansard Insurance Plc, en Lagos, dijo que consiguió su trabajo a través de un hidalgo, que normalmente encuentro el quiosco de periódicos en Ikotun, su campo de acción, para comprar diferentes periódicos, todos los días.

Pero, Bala Elkanah, portavoz de la policía de Lagos, dijo que de vez en cuando los agentes de policía encubiertos visitan varios quioscos de periódicos en Lagos para participar en las discusiones de los lectores de periódicos gratuitos, que pueden personarse a los quioscos por diversos motivos ocultos.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos