0 elementos

El Headstander veteado (Abramites hypselonotus) es un pez de agua dulce interesante conveniente a su vestido de flotar en el agua con la persona apuntando en torno a debajo mientras se alimenta. Su boca en torno a hacia lo alto asimismo le da la apariencia de estar nadando sobre su persona. Es un pez asaz pacífico con su propia especie cuando es adolescente. A medida que se convierten en adultos, muestran brío entre sí mordiendo y mordiendo. En otras especies de peces, el Marbled Headstander es asaz pasivo y se lleva muy adecuadamente con ellos en el tanque.

Este pez se encuentra en los ríos forestales del Amazonas, Orinoco y Paraguay. Para crear el biotopo consumado para su MH, un tanque configurado con muchas plantas flotantes con raíces para que se escondan sus peces. Si prefiere que sus plantas estén sumergidas, es posible que desee considerar el helecho java y las anubias para su flora. Los Headstanders veteados son herbívoros voraces y siempre pellizcarán las plantas que tienen hojas suaves. Un apegado intentó poner plantas de plástico, solo para que la boca de su MH se magullara en el proceso. Colóquelo en rocas con muchas grietas para que los peces las exploren. Las temperaturas ideales del agua serían

Algunos acuaristas, por otro banda, han acabado apoyar vivas sus plantas. La secreto aquí es no dejar que los peces tengan deseo. Los peces pueden tomar algas, lechugas, espinacas, hojuelas de verduras, gusanos, crustáceos, larvas de insectos, rúcula, col rizada y hojas de brócoli. El MH es una excelente apéndice a su tanque de agua dulce y puede existir hasta 14 primaveras si se dan las condiciones adecuadas.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos