0 elementos

El alberca Malawi, además conocido como alberca Nyasa entre muchos otros nombres, es un hermoso alberca que probablemente sea el tablado principal de los sueños de algunos biólogos marinos cada sombra. Se supone que este alberca es el hogar de más especies de peces que el de cualquier otro cuerpo de agua dulce en la Tierra, lo cual no es demasiado sorprendente una vez que escuchas el hecho de que el alberca Malawi es además el octavo alberca más vasto del mundo. Enclavado en el sistema del Gran Valle del Rift de África Uruguayo, además es el tercer alberca más vasto de África.

La muchedumbre ha dependido durante más de mil primaveras para alimentarse de la copioso vida silvestre que reside en el alberca Malawi, hogar de más de mil especies de cíclidos y proveedor de sabrosos pescados como el kampango, un bagre. Muchas especies de peces han evolucionado a partir de las aguas del alberca Malawi, sobre todo cíclidos y varios otros animales. Lógicamente, al menos algunas especies de peces extremadamente exóticas han evolucionado a partir de estas aguas, como el raro pez Mbuna, muy buscado por los ávidos acuaristas adecuado a su brillante colorido. Como resultado, el alberca no solo es una gran fuente de alimentos, sino además la fuente de trabajo para miles de pescadores, fabricantes de redes y canoas y comerciantes de pescado de Malawi. Desafortunadamente, la sobrepesca y la contaminación del agua amenazan el futuro potencial de la vida silvestre aquí.

El alberca Malawi es un división turístico atractivo, y la mayoría de sus turistas lo visitan durante la tiempo sequía, que dura de abril a noviembre. La temporada de lluvias, por otro flanco, dura de diciembre a marzo. Correcto a que la temporada de lluvias está precedida por un período muy caluroso y húmedo entre noviembre y diciembre, la tiempo sequía es la más ideal para revistar el alberca Malawi.

El gobierno de Malawi ha cubo grandes pasos para comprobar de que el alberca no se comercialice demasiado ni se sobrecargue, y hasta ahora han hecho un buen trabajo. La parte meta del alberca está en gran parte intacta por los turistas y, por lo tanto, se encuentra en una condición prístina e intacta. Las playas casi nunca están llenas de muchedumbre. Una de las principales formas de actividad humana que verá en el alberca Malawi probablemente será la de los comerciantes de pescado, que venden miles y miles de pescado de color plateado que se sequía, ahuma y vende en cabañas.

La mayoría de los asentamientos, hoteles y campamentos permanentes, sin confiscación, solo se pueden encontrar en la parte sur del alberca. Allí, se puede hacer snorkel, bucear, navegar y hacer prácticamente cualquier tipo de actividad recreativa divertida que se pueda realizar en cualquier playa importante. El alberca en sí posee una temperatura maravillosamente cálida de 74 a 85 grados Fahrenheit durante todo el año. Antaño de que cualquiera visite el alberca Malawi, debe memorizar que la malaria es una preocupación aquí, por lo que los turistas deben hacer todo lo posible para minimizar las picaduras de mosquitos utilizando repelentes de insectos y tratando de echarse en edificios tratados con mosquiteros. Nunca bajes la centinela contra los mosquitos.

En conclusión, el alberca Malawi ha experimentado una tonelada de legados históricos, que van desde ser el hospedador de una batalla naval entre los británicos y los alemanes, hasta ser el sitio evolutivo de una viso ecléctica de más de 450 especies de peces tropicales de agua dulce. Su tamaño por sí solo es suficiente para sugerir que todavía tiene una buena cantidad de misterios no contados que aún no se han descubierto.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos