0 elementos

Algunas personas crían peces por su belleza. Algunas personas crían pescado para relajarse. Luego están los que crían peces para poder verlos ingerir otros peces. Aquellos serían los dueños de peces depredadores, como la piraña, el cíclido y lo más importante (al menos para este artículo), la inicio de serpiente titán.

En el pasado he sido propietario de varias variedades de las razas mencionadas y puedo afirmar que la más agresiva fue la inicio de serpiente titán. Adicionalmente de ser válido, resistente y muy agresivo, el pez inicio de serpiente titán es una máquina para ingerir. Si no cree esto, entonces la (injusta) prohibición a nivel franquista en los EE. UU. Hecha por temor al daño ambiental potencial de las cabezas de serpiente gigantes debería ser suficiente. Dicho esto, es importante rememorar que incluso un agresivo por naturaleza necesita la intervención de sus dueños para sacar a relucir su real potencial.

Vamos a ver el enfoque que he usado en el pasado para elevar los niveles de golpe en mi inicio de serpiente titán desde su pubescencia hasta la vida adulta. La idea básica detrás de mi enfoque es la comida viva lo más temprano posible en la vida, con comida viva como la principal fuente de alimento de los Giant Snakeheads. Ha habido muchos argumentos en contra del uso de peces vivos de víveres correcto a problemas de vigor, pero puedo afirmar honestamente que es todo lo que mis Cabezas de Serpiente Gigantes han comido y que cada uno ha vivido una vida muy larga y oportuno.

En sus etapas de infancia, no recomiendo la víveres en vivo, ya que la inicio de serpiente titán no será lo suficientemente rápida ni lo suficientemente alto como para atrapar y comerse su rezo. Los gusanos de mortandad y los trozos de Nightcrawlers son opciones sólidas hasta que su inicio de serpiente titán alcanza aproximadamente de 4 a 6 pulgadas de amplio. Siga que poco a poco lo presentaría a la transmisión en vivo. Déle un solo pez alimentador a la vez y observe si comienza a cazarlo activamente. Si no se lo come, retírelo del tanque y vuelva a intentarlo más tarde. Si come el primero, sugeriría un pez vivo al día durante una semana, mientras aprende a convertirse en un cazador más dulce.

Luego de la primera semana, puede comenzar a darle a su inicio de serpiente titán de dos a tres peces vivos al día durante las próximas semanas, mientras lo aleja lentamente de su alimento no vivo. A medida que crezca, querrá aumentar su víveres. Una vez cada dos semanas, lo atiborraba con una gran cantidad de peces vivos de víveres, dándole de tres a cuatro veces su ración diaria habitual. Hacer esto no solo ayudará a su crecimiento, sino que además aumentará su golpe, ya que su Snakehead entrará en una especie de frenesí alimenticio.

Si todo va correctamente en dos abriles, su inicio de serpiente titán debería alcanzar casi dos pies de amplio y puede comenzar a considerar alimentarlo con roedores y ranas vivos en una ocasión extremadamente rara. Digo esto porque en mi investigación descubrí que puede agobiar mucho a su inicio de serpiente titán, ya que será un objeto de comida muy extraño que ingrese a su tanque. En las varias ocasiones en que le di de ingerir roedores, se volvió violento y errante en su tanque.

En una nota final, debe tener cuidado al adoptar este enfoque para amotinar su inicio de serpiente titán. En sus últimos abriles, la inicio de serpiente titán se volverá muy alto, muy válido y veloz como un exhalación. Una inicio de serpiente titán adulta podría fácilmente dejarte un trozo muy desagradable y posiblemente podría quitarle la carne.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos