0 elementos

Cría labidochromis caeruleus

El cíclido amarillo eléctrico (labidochromis caeruleus), todavía conocido como laboratorio amarillo, cíclido ápice de limonada o príncipe amarillo, es uno de los cíclidos africanos más populares entre los aficionados a los acuarios. En existencia, hay varios morfos de color de labidochromis caeruleus, sin requisa, son los amarillos eléctricos los que han cautivado a los aficionados a los cíclidos. Es probable que la cría de Labidochromis caeruleus sea uno de los esfuerzos más gratificantes a nivel personal y crematístico que emprende como amateur a los cíclidos africanos. Es uno de los peces más fáciles de criar, siempre y cuando siga estos tres sencillos consejos.

Paso 1. ¡Asegúrate de tener un pilar y al menos una hembra! No, esto no es solo una broma. El problema más global que armonía al ayudar a las personas en su esfuerzo por criar labidochromis caeruleus es que tienen dos machos. De hecho, es mejor tener tres o cuatro hembras por cada pilar. Esto ayuda a persistir a todos los peces sanos y felices. Asimismo mantendrá pérdida la asalto.

A veces puede ser difícil diferenciar entre machos y hembras amarillos eléctricos. En compendio, los machos generalmente tienen colores más fuertes, particularmente el triste en sus aletas ventrales. Los machos todavía son más propensos a tener una mostrador derecho a través de los luceros (menos global en las hembras) y han crecido más que las hembras. Los machos todavía son más propensos a comportarse de guisa dominante, ahuyentando a otros para hacerles aprender quién es el jerarca del condado. Dicho esto, labidochromis caeruleus es una de las especies de Mbuna menos territoriales. Los machos todavía bailarán para cortejar a las damas. Esta danza implica nadar frente a la hembra, detenerse y luego voltear en algún espacio entre la derecho y la horizontal durante unos segundos.

Es más probable que las hembras tengan amarillo en sus aletas ventrales y no es probable que vayan persiguiendo a otros peces sin provocación. Sin requisa, a veces darán un poco de persecución a los machos si no están interesados ​​en su atención en ese momento en particular … ¡lo cual siempre es entretenido de ver!

Paso 2. Cambios regulares de agua y comida de adhesión calidad. Los cambios regulares de agua ayudarán a persistir adhesión la calidad del agua. Encima, un cambio de agua fría bajará la temperatura del tanque uno o dos grados, lo que simulará un influjo de precipitación en el sistema de agua (como ocurriría en el balsa Malawi). Este suele ser el detonante para que la hembra acepte la invitación del pilar y comience el proceso de desove. Surtir sus amarillos eléctricos de adhesión calidad sin hormonas o realces de color no naturales permitirá que sus peces se mantengan saludables y vibrantes, lo que promoverá la reproducción entre sus cíclidos.

Paso 3. ¡Mantenga los alevines a exceptuado! Una vez que haya desovado su labidochromis caeruleus, notará que lleva los huevos en la boca. Las criadoras bucales maternas de color amarillo eléctrico, lo que significa que llevan los huevos en la boca durante al menos tres semanas para mantenerlos a exceptuado. Una vez que los alevines estén nadando autónomamente, la matriz los dejará salir. Sin requisa, esto puede ser malo si la matriz todavía está en el mismo tanque que los otros peces (que se comerán los alevines en la primera oportunidad que tengan). Por eso es una buena idea separar a la matriz en su propio tanque antiguamente de que los alevines naden autónomamente. Alternativamente, puede quitar los huevos de la boca de la matriz y criarlos en un recipiente para huevos sintético hasta que naden autónomamente, o pelar los alevines aproximadamente en el punto de las tres semanas cuando están nadando autónomamente, pero la matriz aún no los ha descocado.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos