0 elementos

El nuevo brote de coronavirus, que ha provocado la crimen prematura de varios chinos y ciudadanos de otros países, en las últimas semanas, ha afectado a las empresas hoteleras en Lagos, Nigeria, por debajo del cinturón, según revela una investigación.

Los informes de los medios de todo el mundo revelaron que la crimen en China aumentó a 1,113 muertes y 44,653 infecciones la primera semana del brote.

Hubei, donde se originó el virus, fue el más afectado, lo que obligó a otros países a solucionar inmediatamente a sus ciudadanos de China.

El caudillo Tedros Adhanom Ghebreyesusn, de la Ordenamiento Mundial de la Sanidad, dijo al mundo que el virus representa una «severo amenaza» y podría tener «consecuencias más poderosas que cualquier bono terrorista».

El Papa católico Francisco igualmente pidió «una oración para nuestros hermanos y hermanas chinos que sufren de una enfermedad tan cruel», dijo el pontífice durante su audiencia militar semanal en el Vaticano «.

Hablando el miércoles Okanlawon Folarin, Sunrise Chinese Restaurant, situado en Aromire, Avenue, Ikeja, Lagos, dijo que la primera semana que estalló el virus, se registró una caída del 30 por ciento en las ventas en su restaurante «

Sus palabras: “Rápidamente contactamos al avezado en fumigación que llegó al almacén del restaurante con fumigación a almohadilla de trinque y aseguramos que todas las puertas, mesas y sillas estuvieran fumigadas”.

Okanlawon, igualmente está en hilera y se puede delimitar en: www.okanstalk.com, o okansatalkofficial en YouTube.

Según él, a partir de entonces compramos desinfectantes y dimos una orden para que se animara a los ciudadanos chinos a mandar a sus conductores a comprar alimentos, ya que no estábamos seguros si estos chinos son residentes en Lagos o recién llegan al estado.

Explicó por otra parte que incluso algunos nigerianos y ciudadanos de otros países dejaron de frecuentar su restaurante durante las dos primeras semanas del brote y solo comenzaron a aparecer en chorreo cuando el gobierno federal y del estado de Lagos comenzaron a difundir jingles y declaraciones sobre el virus. .

Incluso al personal de O-PAY igualmente se le prohibió temporalmente venir a comprar comida y otros artículos en el restaurante, incluso cuando vendimos N15,000 o menos durante las semanas en que se informó el brote.

Los lectores igualmente deben conocer algunos munites y hacer clic en: www.jimherbalint.com para obtener información sobre la lozanía

Adeoti Bisola, director de turno, Airport Hotel, Ikeja dijo que desde hace algún tiempo, los ciudadanos chinos no han venido al hotel.

Todavía reveló que dos semanas ayer del brote, todo el hotel fue fumigado, pero lamentó que desde la fuga se haya registrado bajo patrocinio, provocado por el pánico y el miedo.

El director felicitó a la dirección del Nigerian Tribune por suministrar siempre al hotel copias de sus periódicos.

Una director de Jabita Intercontinental Hotel Limited, Ikeja, Lagos, que habló extraoficialmente igualmente lamentó el mal patrocinio y el pánico entre los huéspedes y otros.

Un director de un restaurante chino, situado en Isaac John Street, Ikeja GRA, dijo que aunque el brote del virus no afecta de ninguna guisa el cuota de los salarios del personal por ahora, si persiste, algunos empleados podrían ser despedido y los sueldos pagados a plazos.

Bassey Okon, supervisor de un restaurante chino situado a lo dispendioso de Adeola Adeku en la isla Vencimiento; Lagos dijo por teléfono que los restaurantes y hoteles chinos están en el extremo receptor del virus.

Estas preocupaciones comerciales deben soportar los dolores actuales, establecer estándares y estar atentos para no ser tomados con la agente pérdida mientras el virus avanza, dijo.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos