0 elementos

Los cíclidos diablo rojo son peces hermosos, pero se mantienen solos oportuno a su naturaleza muy agresiva. Para los acuaristas que tienen experiencia previa en la cría de cíclidos, encontrarán que la cría de cíclidos Red Devil no es gran cosa. Para prepararse para el proceso de reproducción, es mejor perdurar a sus cíclidos Red Devil en un pecera conspicuo y aderezo con las condiciones de agua ideales, y alimentarlos con alimentos adecuados. Un gran método para inducir el desove en cíclidos Red Devil es aumentar la temperatura de su pecera a 24-28 ° C (75-82 ° F).

La creación de un entorno de desove para los cíclidos es la primera parte importante del proceso de reproducción. Lo que sucede en la naturaleza es que los cíclidos Red Devil elegirán rocas, troncos o el techo de una cueva como superficie de reproducción y, por lo tanto, es bueno incluir tales objetos en el pecera de cíclidos.

Entonces, ¿cómo se diferencia entre cíclidos masculinos y femeninos? Encontrará que el cíclido viril adulto tiene un bulto muy obvio en la frente y además una papila órganos sexuales puntiaguda. Encima, el cíclido diablo rojo viril es normalmente más conspicuo que la hembra. Los cíclidos forman parejas de un viril y una hembra y entreambos padres siempre participan en el cuidado de sus bebés.

Ayer de que tenga superficie el desove, el viril puede volverse más agresivo con la hembra. Por lo tanto, es importante que los cíclidos hembras encuentren muchos escondites adecuados en el pecera para esconderse del cíclido viril. Entonces, para ayudarla con esto, puede colocar una red en la pecera con una hueco que sea demasiado pequeña para que el cíclido diablo rojo viril pueda nadar. Esto le permite a la hembra escapar a un superficie seguro en el pecera. De lo contrario, puede sucumbir a causa de una ultraje o enfermarse gravemente oportuno al estrés causado por el cíclido viril.

Por otro flanco, una vez que se forma un vínculo para un par de cíclidos Red Devil, deben ser trasladados al tanque de reproducción. Los padres cavarán juntos un hoyo. Luego de que la hembra pone los huevos, que son en torno a de 600 a 800 huevos, el viril fertiliza los huevos. Una vez que los huevos hayan sido fertilizados, entreambos padres participarán en la crianza de sus crías.

En este momento, es mejor dejar a la tribu en paz. Los cíclidos Red Devil son famosos por su determinación al atacar cualquier cosa que ingrese a su circunscripción, especialmente durante este período de reproducción. El viril cuidará el circunscripción y la hembra se ocupará de los huevos. Los huevos eclosionarán en unos 3-5 días.

Los padres de los cíclidos trasladarán rápidamente a sus alevines a varios hoyos que han cavado en torno a del tanque. Estos cíclidos recién nacidos se alimentan de mocos que se extraen de la piel de los peces adultos. Cinco días a posteriori, los alevines han crecido lo suficiente como para nadar en torno a del pecera. Ahora, puedes respaldar a estos cíclidos bebés con pequeños alimentos vivos.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos