0 elementos

¿Qué es un salvini?

El cíclido Salvini o cíclido de vientre amarillo incluso se conoce como cíclido tricolor, especialmente durante la temporada de reproducción. No parecen ser extremadamente coloridos, sin incautación, muestran variaciones de color con intensidad en el momento del desove.

Son por naturaleza moderadamente agresivos, pero se vuelven efectivamente agresivos cuando se reproducen, por lo que los peces más pequeños no deben mantenerse anejo con los salvini en este momento. Idealmente, pueden ser compañeros de tanque con Jack Dempsey o un cíclido Red Devil.

Estas especies son muy conocidas por los aficionados oportuno a su resistor y su coloración vívidamente hermosa. Exuda colores espectaculares de amarillo, sable, rojo y, a veces, incluso cerúleo. Prosperan aceptablemente mostrando sus impresionantes colores, especialmente cuando se mantienen con cíclidos sudamericanos de igual tamaño y temperamento.

¿Qué avituallar a los Salvini?

Alimentarlos no requiere esfuerzo porque agarrará cualquier tipo de alimento que se les dé. Comen alimentos como copos y granulación, o alimentos vivos y incluso alimentos congelados. Recuerde siempre juntar verduras como lechuga o calabacín en su comida de vez en cuando para prolongar el seguridad de la dieta.

¿Cuáles son las condiciones de pecera preferibles para los peces Salvini?

Un pecera de 50 galones para un par de salvini es suficiente. Llene con agua con un valencia de pH entre 6 y 8, un dH de 8 a 15 y una temperatura de 70 a 84 grados Fahrenheit. Se requiere un cambio de agua constante del 25% al ​​30% al menos una vez a la semana. El agua del pecera salvini incluso necesita un potente sistema de filtración. Encima, el tanque de salvini debe estar aderezo con muchas rocas, madera flotante y plantas para proporcionarles abundantes escondites.

Se pueden usar plantas vivas en el tanque ya que estas especies no son excavadoras de sustrato ni destructoras de plantas, en verdad se dice que el color de la salvini se realza profundamente si se mantiene en un tanque aceptablemente plantado. Sin incautación, las salvini deben mantenerse en un pecera espacioso. Es preferible proporcionarles un espacio más noble para que los cíclidos naden independientemente sin la distracción de las plantas y otros rudimentos decorativos. Tenga en cuenta que esta variedad es un pez buceador de fondo a medio.

Salvini incluso es un excelente padre para sus bebés, por lo que los alevines pueden mantenerse anejo con sus padres a medida que crecen. Sin incautación, cuando se mantienen en tanques comunitarios, los alevines se pueden transferir a un nuevo tanque para evitar el aglomeración.

Obtenga más información sobre cómo criar y cuidar los alevines del cíclido salvini. Estudiar y comprender primero la información básica sobre los salvini, así como la configuración del pecera y las condiciones del agua, brinda a los aficionados ideas sobre qué son los peces cíclidos salvini y cómo cuidarlos. A posteriori de lo cual, están listos para continuar con la reproducción.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos