0 elementos

Los cíclidos Gold severum pertenecen a la grupo de peces Cichlidae. Generalmente son del tipo achicopalado de cíclidos. Asimismo son uno de los cíclidos más grandes que alcanzan los 20 cm. Sus cuerpos tienen forma de disco.

Conveniente a su tamaño, estos cíclidos se mantienen mejor en acuarios que son lo suficientemente grandes como para que se sientan cómodos. A estos cíclidos todavía les gusta nadar por todo el pecera, así que asegúrese de que tengan suficiente espacio para nadar.

Los cíclidos severum dorados todavía se conocen como cíclidos héroes o cíclidos con bandas. Este zaguero nombre se debe a las bandas que tienen en sus cuerpos. Estas bandas constan de cerca de de 7 a 8 rayas que son más vívidas en los cíclidos bebés. Una vez que alcanzan la seso, estas bandas se vuelven menos vívidas. Los cíclidos machos y hembras suelen tener el mismo color, aunque las hembras parecen más pálidas en comparación con los machos.

Por otra parte de eso, las hembras siquiera tienen el patrón en la frente como los machos. Estos cíclidos son particularmente difíciles de criar conveniente a que son muy particulares a la hora de designar a sus compañeros de cría. Pero cuando desovan, estos cíclidos se vuelven muy territoriales y agresivos, lo que los hace muy protectores de sus crías. Los cíclidos Gold severum son criadores abiertos, lo que significa que pondrán sus huevos en superficies abiertas y planas.

Los cíclidos Gold Severum son omnívoros por naturaleza, lo que significa que comerán tanto plantas como criaturas. Pero al suministrar a estos cíclidos, debe seguir su dieta natural, lo que significa que debe contener muchos ingredientes vegetales. Les iría proporcionadamente cuando se les alimentara con alimentos en escamas, granulación y gusanos vivos.

Cuando se tráfico adecuadamente y se mantiene saludable, se dice que la vida útil de un cíclido severo dorado es de más de 10 primaveras.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos