0 elementos

En Lagos, Nigeria, las casas de diferentes tipos y formas tienen diferentes tarifas y duración, pero eso depende en gran medida del entorno y la ubicación. Tenga en cuenta $ 1 = N 150. Para explicar cómo se recaudan los alquileres y dónde es mejor inquirir qué tipo de alojamiento, diezmos las casas y los alquileres en lagos Nigeria en casas en el continente y casas en la isla.

Lagos Nigeria se divide típicamente en dos segmentos, a aprender, la isla que alberga a gran parte de la clase media y las clases altas y el continente, que alberga un pequeño segmento de la clase reincorporación, la clase media y la decano parte de la clase reincorporación.

Casas en el continente de Lagos Nigeria

La mayoría de las casas en el continente están ocupadas exclusivamente por la clase mengua y la decano parte de ellas son mano de obra no calificada. Se componen principalmente del tipo de casas en las que los apartamentos son habitaciones que podrían ser ocupadas por familias que a veces comprenden hasta 12 miembros. La clase media mengua de la sociedad de Lagos Nigeria suele acomodarse casas con apartamentos, como apartamentos independientes, de dos dormitorios y de tres dormitorios. La poca multitud de clase media optaría por pisos de tres habitaciones, bungalows o dúplex. En el continente, los alquileres varían desde tan solo N 30.000 al año hasta más de N 3.000.000 ($ 200 a $ 20.000)

En el continente, las casas y los alquileres son más caros en Ikeja y Surulere. La mayoría de la clase media en el continente vive en lugares como GRA, G Cappa Estate, Allen Avenue, Toyin Street, Opebi road para Ikeja y Alaka, Adeniran Ogunsanya, Eric Moore entre otros en Surulere. En términos generales, los apartamentos independientes cuestan tan solo $ 2,000 al año. Otros pisos, especialmente los de 3 habitaciones, cuestan entre $ 4,000 y más de $ 10,000 por año. Otros lugares en el continente donde los apartamentos son un poco caros incluyen Apapa, Ilupeju, Magodo, partes de Yaba, Ajao Estate y Festac.

Por otro flanco, los lugares donde abundan los pobres y la clase mengua ofrecen principalmente apartamentos de una habitación en diferentes pisos con un solo baño, cocina y baño que atienden a todos los inquilinos en ese tierra. Las tarifas oscilan entre $ 200 y $ 500 por año.

Casas en la isla de Lagos

Con la excepción de Epe, Obalende, Idumota y otros barrios marginales, el continente de Lagos es un coto exclusivo de la clase media y reincorporación. Muchas de las personas en esta clase son expatriados que se encuentran en Lagos, Nigeria, por negocios o por placer. Las opciones son muy atractivas pero caras. Se pueden encontrar apartamentos de abundancia en Trofeo Island, Ikoyi, Lekki Pennisular y Ajah con tarifas que van desde $ 4,000 hasta más de $ 100,000 al año. Algunos expatriados prefieren alojarse en hoteles de cinco estrellas que además ofrecen la misma cantidad de abundancia, excepto que son más caros.

Lugares como Adeola Odeku, Akin Adesola, Admiralty way y Trofeo Garden City son lugares en la isla Trofeo y Ajah Extension que ofrecen apartamentos de abundancia. Ikoyi además tiene una serie de apartamentos de abundancia en lugares como Banano Island, Park View y propiedades costeras. Niger Towers es además otro conocido edificio de apartamentos de abundancia con cientos de apartamentos en proposición. Con un presupuesto de $ 80,000, podría comprarse un alojamiento de abundancia de 2 o 3 habitaciones si es un consumidor de detención nivel.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos