0 elementos

El bagre Otocinclus puede ser un pez muy útil para tener en su pecera. Con mucho distinción se alimentan de cualquier alga verde o cobrizo suave que crezca en su tanque. Sin retención, ¿qué sucede cuando tu Oto se come todas las algas y no crece lo suficientemente rápido para sostener a tu bagre? Bueno, hay varios otros tipos de alimentos que puede asociar para complementar la dieta de su Oto.

1. A los otos les encanta tomar verduras frescas. Las verduras como la espinaca, la lechuga romana, el perejil, el pepino, el calabacín, las judías verdes y los guisantes son excelentes opciones. Córtelos en trozos pequeños y luego blanquéelos, ya que estos bagres necesitan que las verduras estén blandas para poder comerlos. Si quedan verduras en el tanque aproximadamente 24 horas luego, asegúrese de sacarlas ayer de que ensucien el agua.

2. Otro alimento que puede fomentar a su Otocinclus y que le encanta son los gusanos de raza congelados y los camarones en salmuera. Estas son una buena fuente de proteínas que su bagre no podría obtener de otra modo, ya que en su mayoría son vegetarianos. Si tiene otros peces en su tanque, tenga en cuenta que es posible que su Oto no llegue a los alimentos congelados ayer que cualquier otro pez, ya que casi todos los peces tropicales se vuelven locos por estos alimentos congelados.

3. Una tercera gran opción son los granulación y escamas de algas. Estos son convenientes para fomentar y son suficiente nutritivos. Asegúrese de que la tira de ingredientes tenga espirulina (algas) cerca de la parte superior, ya que eso es lo que atrae al bagre y puede ser la diferencia entre su Oto ignorar la comida y comerla.

Como puede ver, hay muchos alimentos diferentes con los que puede fomentar a su Otocinclus si su tanque no tiene suficientes algas para que los peces las coman.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos