0 elementos

Uno de los aspectos más destacados de la 27a publicación de la conferencia anual y los premios de la Asociación de Reporteros del Crimen de Nigeria (CRAN), en Lagos, fue el homenaje a la tripulación de Air Peace por frustrar los esfuerzos de dos mujeres para traficar con un pibe de tres meses de Lagos a Banjul. .

Sunday Odita, presidente de la Asociación de Reporteros del Crimen de Nigeria (CRAN), dijo en la presentación: «Como reporteros, estamos eufóricos de observar en el curso de nuestras funciones que algunas personas están haciendo cosas dignas de mención. Cuando notamos que un Air Peace Crew demostró un profesionalismo encomiable y humanidad al frustrar el intento de dos mujeres de traficar con un bebé de tres meses en un revoloteo de Lagos a Banjul el 4 de junio de 2018, lo escribimos como poco digno de galardón. tengo el privilegio de cumplir con lo que nuestros miembros resolvieron patrióticamente hace más de un año «.

El presidente de CRAN elogió a sus miembros «por elegir nem-con para otorgar el premio a la tripulación más consciente de la seguridad a la tripulación de Air Peace, incluso cuando se presentó en presencia de la cámara para elegir repetidamente». Esto, agregó, demuestra que el honor es admisiblemente meritorio y admisiblemente pensado.

Si admisiblemente pidió a las personas de todos los ámbitos de la vida que emularan la imparcialidad demostrada por Air Peace Crew, animó a los ganadores a «estar orgullosos del premio porque no lo ha solicitado la conciencia de la sociedad».

Stanley Olisa, ejecutor de comunicaciones corporativas de Air Peace, entusiasmado, mientras agradecía a los miembros de CRAN, explicó que la aerolínea entrena a su tripulación de cabina para que sean muy conscientes de la seguridad. «Ha resultado valioso ya que la aerolínea había prevenido en los últimos tiempos tres actos de tráfico de niños. Nuestros auxiliares de revoloteo siempre están al tanto de la seguridad y continuaremos asociándonos con la Agencia Franquista para la Prohibición de la Alcahuetería de Personas, NAPTIPS, para informar de cualquier sospecha acto de tráfico de niños «.

Relatando cómo sucedió el incidente, dijo: «Una de las azafatas notó que un bebé lloraba sin cesar a borde y se acercó a la supuesta mama que se negó a amamantar al pibe. Todo se volvió sospechoso y al conseguir a Banjul, la tripulación alertó a la autoridades que interrogaron a las dos mujeres. Luego se descubrió que el pibe no era de ellos y evidentemente se trataba de un caso de tráfico de niños ”.

La tripulación que recibió el premio fue el Capitán Isi Eghoghon, el Capitán Sinmisola Ajibola y el Primer Oficial Ayodeji Chivo-Thomas. Adicionalmente, la tripulación de cabina que fue condecorada con las medallas de embajador de NAPTIP incluyó a Chioma Agba, Arrullo De-Man, Cynthia Ugba, Mojoko Ewane, Taiye Abbey, Conquista Okpiaifo y Ngozi Ezeamaka.

Los Premios CRAN reflejan la determinación de premiar a las personas y organizaciones que han ejecutado iniciativas humanitarias esencia, especialmente las destinadas a aprestar el delito.

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos