0 elementos

Hoy quería escribir sobre lo que desearía poseer sabido cuando quería convertirme en un admirador a los acuarios. Esto se aplica tanto a los acuarios de agua salada como a los de agua dulce.

1. Ingrese al pasatiempo lo más lentamente posible. No tenga miedo de sumergirse, pero investigue tanto como sea posible utilizando libros, Internet y otros aficionados con buena reputación. Tenga singular cuidado de tomar en serio los consejos de personas en las que otras personas confían, que igualmente se alinean con la humanidades o los sitios web con los que otros están de acuerdo. Incluso debe arriesgarse en qué dirección quiere tomar el tanque, pero asegúrese de que sea antaño de comenzar a comprar equipo. ¿Quieres un tanque de arrecife? ¿Un tanque depredador? ¿Un tanque de cíclidos de agua dulce? Hay un montón de opciones para admitir alegría a tu hogar. Una vez que hayas hecho tu investigación, ¡puedes contar un pecera!

2. Aprenda sobre el ciclo de las bacterias nitrificantes. Las personas que sacan completamente el agua de las peceras y limpian los filtros con agua del canilla están haciendo exactamente lo contrario de lo que se supone que deben hacer. Esto se aplica no solo al agua salada, sino igualmente al agua dulce. A medida que se agregan desechos a un pecera, esto se pasión amoníaco. Se puede unir mediante el uso de alimento para peces, pero igualmente se excreta a través de los propios peces. A medida que se acumula amoníaco, sin buenas bacterias para convertir este amoníaco en nitritos, rápidamente se vuelve tóxico y es la principal causa de homicidio de peces. Una vez que las bacterias beneficiosas del pecera se forman lógicamente, convierten los nitritos en nitratos. Si proporcionadamente los nitritos son menos tóxicos, eliminan el oxígeno del agua. Es por eso que igualmente deben convertirse de forma natural en nitratos. Los nitratos son los menos dañinos y solo pueden ser perjudiciales para los peces en cantidades muy grandes. Con solo sacar el 25% del agua del pecera y reemplazarlo con agua limpia que ha sido declorada, no daña a los peces ni a las bacterias beneficiosas. Esta bacilo puede tardar de 4 a 6 semanas en formarse si no se siembra en otro tanque y este «ciclo de nitrificación» puede ser muy duro para los peces. Los peces delicados no sobrevivirán. La bacilo vive en todo su pecera. Esto puede ser en la piedrecitas, arena, filtro y columna de agua.

3. Pruebe su agua. Las tiras reactivas son baratas y fáciles de usar, para averiguar niveles elevados de amoníaco, nitrito o fertilizante. El remedio para estas situaciones es simplemente alentar menos, sacar algunos peces si el tanque tiene más de un par de meses y los niveles aún son altos, o hacer cambios parciales de agua. Recomiendo a todos mis clientes que cambien el 25-35% de su agua cada 2 semanas. Esto diluirá los nitratos en el agua eliminándolos. No es una pobreza, pero es un importante preventivo para surtir a los peces sanos. Si el agua mala no mata directamente a un pez, debilita su sistema inmunológico y aquí es donde la enfermedad puede matar a los peces.

4. Controle su nutriente. La mayoría de las personas con las que he estado en contacto en la industria del mantenimiento de acuarios siguen las instrucciones de los recipientes de comida para peces y sobrealimentan a sus peces, lo que provoca que el agua y los tanques se caigan. Alimente una pequeña pizca de comida todos los días, excepto un día de la semana sin comida. Deje que el pez coma toda esta comida en 30 segundos sin que entre en el filtro, y si el pez parece espiritado, aumente lentamente la cantidad de comida. De esta forma, las bacterias beneficiosas pueden multiplicarse para compensar.

5. Investigue todo antaño de comprarlo. No puedo contar el número de choques de tanques y grandes peces jorobados porque el comprador no hizo ninguna investigación. Averigüe si su tanque puede crear un entorno ético y saludable para sus peces o corales, como tener suficiente espacio para que crezcan a su tamaño saludable especificado. Usted y su manada estarán mucho más felices y menos estresados ​​con un amplio espacio y filtración.

Gracias por tomarse el tiempo para preparar mi artículo. He estado en la industria de los acuarios durante más de 6 primaveras y actualmente es mi principal profesión y pasatiempo. Creo que con estas cinco cosas, ¡estás en el camino del éxito!

Ciclidos Africanos by Wildfishbcn venta de ciclidos africanos